7 casas rurales con piscina climatizada

Cuando llega el verano, una gran mayoría de viajeros se decantan por zonas de costa, mientras que otros prefieren la montaña o el interior, pero, eso sí, buscando un alojamiento rural que tenga piscina, sin perder así, la oportunidad de refrescarse durante los días más calurosos.

Pero, más allá de las piscinas de verano, también hay vida, puesto que en otras temporadas también podemos disfrutar del agua calentita de las piscinas climatizadas.

¿No te parece un plan perfecto, en pleno invierno, en una zona de montaña, poder disfrutar de un baño de agua caliente en la piscina? Y es que, nos hemos acostumbrado a asociar la piscina al verano, pero hay un mundo de posibilidades para disfrutar de un buen baño más allá de esta época.

¿No tienes muy claras tus opciones? No te preocupes, nosotros te ayudamos en tu búsqueda para una escapada perfecta.

Saca tu libreta de notas, y… ¡No pierdas ojo de nuestra lista de las mejores casas con piscina climatizada!

EL ENCUENTRO DEL DURATÓN (SEGOVIA)

Si tu destino perfecto es un espacio natural, esta casa es lo que buscas, pues está en la localidad de Castro de Fuentidueña, a dos pasos del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, donde podrás descubrir un paisaje espectacular y habitantes tan impresionantes como el buitre leonado.

Pero más allá de su entorno, la casa en sí, te enamorará, ya que es la típica casa rural de campo con un gran encanto tanto en su interior, con un destacado salón con chimenea, como en sus zonas exteriores, donde tenemos un espacio trasero con una estupenda zona con barbacoa y juegos para los más pequeños,.

Además, lo más resaltable de la casa: una fantástica piscina climatizada a la que se le une un jacuzzi para que la experiencia de un baño fuera de temporada sea perfecta.

CASA GUADALETE (CÁDIZ)

En plena Sierra de Grazalema se esconde esta preciosa casa, en la localidad que presta su nombre a esta zona montañosa, donde recorrer una variedad infinita de rutas que te descubrirán un paisaje que nada tiene que envidiar a otros espacios naturales.

La casa es marcadamente rústica en cada uno de sus detalles, desde la decoración, hasta el propio mobiliario, ofreciéndote un lugar en el que sentirte como en casa.

La mejor parte te espera en la planta superior de la casa, donde se encuentra la magnífica piscina climatizada, donde podrás relajarte bajo el chorro de agua en cascada que mana de una original fuente de piedra.

EL ARREBOL RURAL (SEGOVIA)

A los pies de la Sierra de Guadarrama, en la vertiente segoviana, se levanta esta bonita casa rural de piedra, dentro de la localidad de Los Ángeles de San Rafael.

En este incomparable marco, donde podrás explorar este rincón de esta serranía, la casa ofrece un interior moderno y lleno de comodidades para que no falte de nada durante tu estancia.

Desde su estupendo porche acristalado se puede contemplar una preciosa vista de la montaña, al igual que desde la piscina climatizada, en la que, con esas privilegiadas vistas de fondo, un baño caliente será el complemento perfecto.

EL REFUGI (BARCELONA)

Si lo que buscas es una escapada en pareja, esta coqueta casa rural, en la localidad barcelonesa de Capolat, es tu destino perfecto.

A poca distancia, podrás recorrer el Parque Natural de Cadí Moixeró, uno de los espacios naturales más grandes en la comunidad catalana y de una espectacular y singular belleza.

La casa, situada dentro de un complejo rural, es un acogedor espacio para pasar unos fantásticos días junto a tu pareja, y, además, disfrutar de las zonas comunes, entre ellas el estupendo jardín, que cuenta con piscina exterior, así como de una relajante zona de spa, donde destacar la piscina climatizada con agua a un agradable temperatura constante de 28 grados.

EL COBERTIZO (MURCIA)

En el interior de Murcia se encuentra Fortuna, lugar donde se asienta esta casa rural perfecta para una escapada familiar.

Y es que, a caballo entre zonas de sierra y las playas murcianas, esta casa, con todo el encanto rural, te encandilará y no querrás moverte de ella.

Pero no solo cuenta con su propio encanto, sino que también, al formar parte de un estupendo complejo rural, podrás disfrutar libremente de sus zonas comunes, tanto de exterior como de interior.

Desde las pistas deportivas, a juegos de zona infantil y, cómo no, la piscina climatizada, que podrás usar incluso en pleno invierno, descubriendo la agradable sensación de sumergirte en el agua caliente.

CASA BONITA NAVACERRADA (MADRID)

En este caso, volvemos hasta la Sierra de Guadarrama, pero esta vez a su vertiente madrileña, donde encontramos esta increíble casa de estilo montañés en el pueblo de Navacerrada.

Para disfrutar de unos días de desconexión no tendrás ni que salir de la casa, a menos, claro, que te apetezca aventurarte a conocer los rincones más bonitos de esta sierra.

Y es que la casa, con un jardín con su propio pinar, y la terraza, junto con la barbacoa, son el conjunto perfecto para aprovechar el buen tiempo.

Por otro lado, si tu viaje es fuera de la temporada de verano, no te preocupes, porque la casa también tiene un plan para los días más fríos, y es que cuenta con una piscina climatizada de interior y, como punto extra, una sala de sauna que podrás aprovechar para limpiar tu piel de toxinas.

CASA JOAN (TARRAGONA)

La opción perfecta para disfrutar de un buen baño tanto en verano como en invierno existe, y para muestra, esta increíble casa rural en La Juncosa Del Montmell, un precioso pueblecito del Bajo Penedés.

Sus idílicos paisajes entre montañas y viñedos, son el marco perfecto para asegurarte unos días tranquilos para desconectar en un espacio rodeado de todas las comodidades.

Y es que, además, como te decíamos, tendrás la posibilidad de darte un buen baño en cualquier época del año, puesto que en la terraza se encuentra la piscina, que en verano, queda al aire libre con tan solo retirar la cubierta que la climatiza el resto del año.

Como puedes ver, las opciones para disfrutar de un baño fuera de la época estival son muy amplias, y te recomendamos que no te pierdas la experiencia…

En pleno invierno, adentrarte en una piscina con agua caliente es una sensación única… ¡Aprovéchala!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *