




Esta es una casa de piedra con encanto para 2 personas. Rodeado de bosques, este alojamiento cuenta con una piscina exterior y otra interior.
Se ha construido en el antiguo pajar de una casa rústica. Para mantener el encanto rural, se han mantenido tanto las paredes de piedra como las vigas de madera antigua, creando un ambiente mágico y muy romántico.
La planta baja consta del salón con chimenea, el comedor y la cocina abierta. El salón, tiene una chimenea moderna hacia la que se orienta el cómodo sofá. Una pequeña y acogedora mesa de comedor conecta este espacio con la cocina. La cocina es un espacio abierto, con muebles de madera y todo el equipamiento necesario.
Por una escalera de madera restaurada se accede a la parte superior, donde se sitúa el dormitorio. Esta habitación se ha pensado como un espacio romántico, por lo que está orientado para poder disfrutar del fuego de la chimenea. Así mismo, una ventana solar permite que se pueda disfrutar del cielo estrellado desde la cama. En este espacio hemos habilitado una pequeña zona de lectura con butacas y una cómoda.
De uso compartido, esta casa cuenta con 2 piscinas, una interior a 28º, y otra exterior. Así mismo, dentro del complejo, disponemos de una sauna, una zona de fitness y una sala de juegos.
En el borde de la piscina hay espacio suficiente para colocar numerosas tumbonas y utilizar esa zona como solárium.
Nuestra casa se sitúa a pocos kilómetros de Berga, capital de la Comarca del Berguedá. Esta región es una zona que recoge diferentes municipios de la zona norte del interior de Barcelona.
Berga es una ciudad principalmente industrial, que mantiene a día de hoy su muralla, construida en el siglo XII. En esta localidad podemos visitar edificios históricos y monumentos como Hospital del siglo XIV, o la Iglesia románica. Existe una ruta estipulada para mostrar al visitante todos los atractivos de la zona antigua de la ciudad.
Además, esta capital permite disfrutar del entorno natural de la región. Con un paisaje de pinos rojos, hayedos y robles; es conocida como la puerta de entrada del Pirineos. Por su situación así como por su clima, es un lugar muy recurrente en el turismo micológico.
Dentro de la zona podréis disfrutrar del Parque Natural de Cadí Moixeró; uno de los más grandes de Cataluña, así como ver la Pedraforca.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 95€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
Sí, el alojamiento dispone de piscina exterior. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5% del total de la reserva. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te cobrará el 100% del TOTAL de la reserva del alojamiento, incluyendo en la misma tasa de cancelación de CasasRurales.
Recordar contraseña