Visita la cultura del País Vasco a través de Vizcaya, un lugar para soñar entre tierras verdes y mar. Cada rincón tiene su historia, una historia viva que se respira en cada uno de ellos y que tiene como punto de partida el Árbol de Guernica, símbolo indiscutible de la zona presente en el escudo.
En el camino, encontrarás lugares como el Puente de Bizkaia, declarado Patrimonio de la Humanidad o el casco antiguo de Portugalete, donde se recogen algunas de las más importantes construcciones de la provincia, que le sirven para ser un indiscutible reclamo turístico.
Los paisajes, que se precipitan al Cantábrico, inspiran a nuestros visitantes, que además disfrutarán en su capital, Bilbao, de una de las insignias de la cultura: el Museo Guggenheim.
La costa vasca además tiene una gran tradición conservera, como es el caso de Bermeo, que le sirve para crear en el plato una perfecta combinación de sabores entre la huerta y el mar. Un txacolí en el vaso hará redondo un auténtico menú de la zona.
No te lo pienses y visita cualquiera de los alojamientos que tenemos en la zona para descansar mientras haces turismo rural en Vizcaya.