Una historia que tiene ya asignados los papeles principales a la Costa Urola, con sabor medieval y estrechado al Parque Natural de Pagotea. Bidasoa Txingudi, ofrece el giro de guión, con restos romanos y paisajes peculiares una delicia para todos los que vengan de turismo rural a Guipúzcoa. El Parque Natural con tintes mineros, Aiako Harria, puede ser un buen final para la película que vivirás y que, por qué no, puede acabar en el Festival de San Sebastián.
Que esperar siendo amante de las salidad rústicas, de una ciudad que limita con los Pirineos y que se encuentra al norte de nuestro país. Exacto, mucho. Casi en exceso. Bienvenidos a la gran provincia vasca, al contraste entre la alta montaña, tupida de verdes prados y el infinito azul del mar, que se estrecha con el cielo.
Irún, Éibar, Beasain, son algunos de los municipios más reconocidos de la provincia, pero no por ello necesariamente los mejores o mejor dicho, los únicos, pues a cada paso que des en en toda esta zona, una historia empieza.