Adéntrate en esta provincia, una amalgama de colores, sabores y experiencias que se enmarca con la Basílica de la Virgen del Pilar, en honor a la que se realizan las famosas fiestas del 12 de Octubre.
Pero no sólo existen estas fiestas, su calendario se completa con las de la vendimia, que surgió de la época en la que se recibía a los reyes con grandes cantidades de vino.
Y siguiendo con gastronomía, si hay algo típico de la provincia de Zaragoza es la borraja, producto que proviene directamente de una huerta que necesita las pocas precipitaciones que caen en la época de primavera.
El Puente de Piedra, a lomos del Ebro es otra de las muestras culturales en la zona, que pasan por las diferentes corrientes, desde el románico, muy presente en zonas como Daroca o las Altas Cinco Villas, pasando por el mudéjar, arte declarado Patrimonio de la Humanidad.
Francisco de Goya, uno de los autores más reconocidos a nivel mundial, es aragonés, por lo que sus obras están presentes en todos los museos zaragozanos.
Hospédate en una de las casas que te proponemos y vive el turismo rural en Zaragoza.