Los mejores destinos en septiembre

Para la mayoría de nosotros, el verano ha terminado oficialmente. Y con él, esas horas de playa, los chiringuitos y la satisfacción de tener el día entero para hacer lo que quieras.

Si eres uno de ellos, esperamos que lo hayas disfrutado tanto como esos afortunados que se van ahora a tomarse unos días de descanso.

Y es que, seguro que lo has notado en sus caras. Mientras tú vuelves con el famoso síndrome postvacacional, una amplia sonrisa se dibuja en ellos. Les toca, y eso es así.

Para los que ahora disfrutan de unos días sin aglomeraciones, sin atascos, y con todo el ocio del mundo es este texto. ¡Atentos, que os vamos a enseñar los mejores destinos para disfrutar este mes!

¿Te vienes a recorrerlos con nosotros?

 

Mallorca

Kyle Taylor-FLICKR

Kyle Taylor-FLICKR

Su población aumenta exponencialmente en el mes de agosto, mientras que en el que acabamos de empezar, hay muchas menos aglomeraciones, además de los interesantes precios.

Y es que, en esta zona los alojamientos cuestan aproximadamente la mitad que en el mes anterior, y encima, sigue haciendo buen tiempo, así que podrás disfrutar del descanso, el sol y el mejor turismo sin mucha gente.

Una de las mejores opciones.

 

Alicante

Nicolas Vigier-FLICKR

Nicolas Vigier-FLICKR

Es sin duda, otro de los destinos estrella en la época estival, y el mes de septiembre no es para menos.

La diferencia con los precios que se manejan en agosto es de más del 30%, lo que te permitirá ahorrar en el alojamiento, para poder disfrutarlo en lo que más te gusta. Igual que en el caso anterior, las temperaturas siguen siendo suaves y cálidas, perfectas para unos días de playa sin que alguien te plante la sombrilla justo al lado.

Alicante además cuenta con pueblos de referencia para el turismo de todas las edades, y además, una oferta lúdica muy amplia.

 

Málaga

Cayetano-FLICKR

Cayetano-FLICKR

Otro de los sitios punteros en esta época del año.

Quienes disfrutan de esta provincia y sus pueblecitos en septiembre, sabrán que la tranquilidad en la zona se valora mucho. Y es que, no tiene precio poder disfrutar en la playa de un rato de desconexión, y tomarse algo en el chiringuito sin tener que aguantar largas esperas. Bueno, sí que tiene precio, y en concreto, uno un 12% más bajo que en el mes anterior.

Todo son ventajas cuando se trata de las vacaciones en septiembre.

 

Así que, ya sabes, si quieres disfrutar ahorrando, tu mes de vacaciones es sin duda el de septiembre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *