Casas rurales con Piscina

Encuentra las mejores casas rurales para tu alquiler vacacional, comparando en nuestro buscador precios, ofertas y opiniones reales de viajeros que han alquilado uno de estos alojamientos rurales para dormir.

Top 50 casas rurales con Piscina

Selecciona tus fechas para encontrar las mejores ofertas y aplicar más filtros

¿No sabes que regalar?
¡No te líes!
Regala experiencias únicas

Alojamientos rurales con Piscina

Alojamientos rurales con Piscina

La piscina es uno de esos elementos que hacen que una casa tenga un valor añadido tanto para los huéspedes, como para los propietarios.


Son muchos los alojamientos que te ofrecen una dosis extra de diversión gracias a la piscina, que en ocasiones puede ser piscina privada, o incluso piscina climatizada, para que puedas disfrutar de ella no sólo en la temporada de verano, si no en cualquier momento que decidas alquilar la casa.


Especialmente valorada para viajes en familia o con amigos, son siempre una instalación clave cuando se trata de pasarlo bien.


Si es uno de tus requisitos indispensables, no pierdas detalle de los consejos que te damos ahora para disfrutar al máximo de las vacaciones.

CON PRECAUCIÓN

CON PRECAUCIÓN

Pasar unas vacaciones perfectas en una casa que tenga piscina es muy sencillo, y por eso, no debes romper este momento de diversión por un descuido.


Es lógico que te dejes llevar, y que quieras correr por todas partes pero ¡ojo!, que puede ser algo peligroso si estamos mojados, y dependiendo del tipo de suelo que haya en los alrededores.

Evita cualquier resbalón que pueda causarte una lesión, y sécate los pies o utiliza chanclas en los alrededores.

NO OLVIDES DISFRUTAR

NO OLVIDES DISFRUTAR

Las vacaciones están para eso, para disfrutar. Por eso, si tienes la gran suerte de que en tu casa rural hay además una piscina, tanto si es exterior, como si es una piscina climatizada, no puedes dejar de aprovecharla. En familia, con amigos, o tú solo.


Cualquier momento es bueno para darse un chapuzón, nadar unos largos, o hacerle una aguadilla al de al lado. ¿Y después? A descansar en las hamacas que suele haber al lado, y a seguir con las vacaciones.

En CasasRurales.net...

Puedes elegir entre más de 21138 alojamientos para reservar de forma fácil y directa

+ de 21138 Alojamientos Online

Todas la ofertas de casas rurales con encanto para que elijas siempre al mejor precio.

Garantía de Protección al Viajero

Con nosotros el pago de tus reservas está en buenas manos. Consulta condiciones.

Añade tu Alojamiento Rural

Publica gratis tu alojamiento rural y comienza a recibir reservas cerradas de viajeros.

...y queremos que reserves la casa rural de tus sueños

Cargando...