Casas rurales con los jacuzzis más chulos

A la hora de planificar tu próxima escapada, seguro que lo primero en lo que piensas es en buscar un destino que te permita relajarte al máximo y eliminar todas las preocupaciones que acumulas en tu día a día.

Pues bien, ¿qué mejor manera hay para desestresarte que un jacuzzi? Y es que cuando nos sumergimos en esa agua tan cálida de la que brotan burbujas que masajean todo nuestro cuerpo, el tiempo parece detenerse en un universo paralelo.

Para que disfrutes de esta agradable sensación, hoy te traemos las casas rurales con los jacuzzis más impresionantes.

¿Listo para sumergirte y disfrutar?

Les Sirenes – El Rincón de Pau

Jacuzzi en la habitación-Casasrurales.net

Jacuzzi en la habitación-Casasrurales.net

Continuamos con las escapadas románticas para visitar una hermosa casa que se encuentra en Torres Torres, en la provincia de Valencia.

En el interior de la vivienda encontraréis un dormitorio de lo más especial. Y es que, se recubre con paredes que dejan a la vista sus muros de piedra, entre los que se encaja un jacuzzi donde os garantizamos que pasaréis momentos inolvidables.

Casa rural Hilaris

Jacuzzi exterior de la casa rural cubierto-Casasrurales.net

Jacuzzi exterior de la casa rural cubierto-Casasrurales.net

Nuestra primera parada nos lleva hasta la localidad navarra del Valle de Guesález, donde se encuentra una casa que se viste de piedra para daros la bienvenida.

Para que podáis disfrutar de baños calentitos con independencia de la climatología exterior, el jacuzzi se encuentra en una sala acristalada, con vistas al jardín privado. ¿Os imagináis estar dentro mientras contempláis la lluvia caer?

Heretat de Guàrdia

Jacuzzi cubierto-Casasrurales.net

Jacuzzi cubierto-Casasrurales.net

De Navarra viajamos hasta Lleida para visitar una casa enclavada en un entorno dominado por la naturaleza más auténtica y salvaje.

En su interior descubrimos una estancia hecha por y para el relax: bajo un hermoso techo semiabuhardillado de madera, que se prolonga por las paredes y el suelo, se encuentra un jacuzzi con vistas a la montaña. Para aprovechar al máximo las horas de luz, la estancia se acristala de un extremo a otro. ¡No querrás salir nunca!

Ca L’Anxica

Jacuzzi con vistas al jardín-Casasrurales.net

Jacuzzi con vistas al jardín-Casasrurales.net

Antes de irnos de Lleida queremos mostrarte una casa que enamora a primera vista, situada esta vez en el municipio de Guimerà, en el valle del Corb.

La casa se encuentra en una finca ajardinada de más de 200 metros cuadrados, dentro de los cuales se ubica una sala con grandes ventanales que acoge en su interior a este increíble jacuzzi circular. Con tal solo verlo, ¡ya apetece entrar!

Casa rural Sandra

Dormitorio con jacuzzi-Casasrurales.net

Dormitorio con jacuzzi-Casasrurales.net

Nos trasladamos al tranquilo pueblo de La Carrera, en Ávila, para sorprenderos con una casa rural ideal para las parejas.

¿Os imagináis tener un jacuzzi a los pies de la cama? Pues en esta casa el sueño se convierte en realidad: apenas os levantéis, o antes de acostaros, podréis daros un baño en pareja mientras observáis el cielo estrellado desde las ventanas. ¿Hay algo más romántico?

Cabañitas del Bosque – Do Barranco

Cabaña con jacuzzi-Casasrurales.net

Cabaña con jacuzzi-Casasrurales.net

No sabemos si el paraíso existirá o no, pero si al final resulta que sí, tiene que parecerse mucho a este lugar, donde se encuentran estas preciosas cabañas de madera.

Las cabañitas están construidas en lo alto de los árboles, y su interior no podía ser más increíble. Dentro del dormitorio hay un jacuzzi que parece esculpido por la naturaleza, pues se rodea de suelos de madera y se orienta hacia un frondoso bosque. Espectacular, se queda corto.

Navazos Loft

Navazos Loft y su jacuzzi

Navazos Loft y su jacuzzi

Nos trasladamos ahora hasta el sur, en la provincia de Cádiz, donde se ubica esta romántica casita en la población de Benaocaz.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de unos días en pareja, y de las mejores prestaciones, aquí tienes tu alojamiento perfecto. No dejes pasar la oportunidad de conocerlo, ¡te encantará!

Etxeaundi

Jacuzzi al aire libre-Casasrurales.net

Jacuzzi al aire libre-Casasrurales.net

Terminamos nuestro recorrido en Vizcaya, muy cerca de las famosas playas de Urdaibai. En este mágico entorno se encuentra un complejo rural donde el que prueba, repite.

Y es que en el jardín del exterior se encuentra un jacuzzi al aire libre desde el que podréis deleitaros con la belleza de la montaña. Para que el disfrute sea máximo, en el interior encontraréis un spa donde daros masajes de lo más relajantes.

Al aire libre o interiores, con vistas al mar o a la montaña, para compartir con amigos o en pareja…hay un jacuzzi para cada uno de vosotros. Y en estas fotos de ensueño, únicamente falta el protagonista: tú, ¿a qué esperas para venir?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Te ayudamos? 91 790 790