




Nuestros alojamientos se encuentran en un espacio de la población de Carnota, perfecto para desconectar, y para conocer la paz que te ofrece la provincia gallega de A Coruña.
Se trata de un complejo de alojamientos que surgió por la pasión que tenemos por el mundo de la ornitología, por eso, cada una de nuestras estancias está dedicada a un ave.
En cuanto a los alojamientos, tenemos 7 "nidos", que son suites en mitad de la naturaleza, con estructura de madera e interiores de diseño perfectos para una escapada romántica, o para ir, en cada caso con 2 niños.
Todos ellos tienen, para haceros sentir como en casa, un detalle de bienvenida consistente en un vino espumoso, y un montón de lujos dentro, para que no queráis salir de estos alojamientos tan peculiares.
Cada uno de ellos, preparado para 2 adultos y 2 niños, tiene en su interior los siguientes elementos:
En el resto de la finca ofrecemos el resto de servicios, como:
Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de A Coruña, en la que vas a poder desconectar entre el ambiente natural que hay en la población de Carnota.
Carnota es el municipio más natural y salvaje de toda A Costa da Morte. Desde aquí podrás
organizar tus visitas a los puntos de interés turísticos de toda la zona, estando a menos de 30
minutos de los puntos más relevantes: faro de Fisterra, pedra de abalar de Muxía, cascada de
Ézaro (la única cascada que desemboca directamente al océano en Europa, todo un espectáculo
natural que no deberíamos perdernos), ruta dos Faros, Faro de Camariñas, Lires, Corcubión...
Pero si lo tuyo es la naturaleza, en este alojamiento vas a encontrar un montón de actividades que de hecho, organizamos nosotros mismos. Desde visitar el centro de interpretación, hasta disfrutar de una excursión ornitológica.
¡Prepárate para disfrutar de la Costa da Morte como nunca la habías imaginado!
Naturaleza en estado puro, playas salvajes, abundante avifauna... inmersos en el bosque a los pies del Atlántico en una de las zonas de mayor avistamiento de aves de Galicia, a un paso de la famosa playa de Carnota, en la ubicación de “Boca do Río”, la más larga de Galicia con 7 km de longitud y valorada como una de las 20 mejores playas del Mundo, y en el Top 10 siempre de las mejores playas de España.
En pleno Camino circular, próximos a Ézaro y Monte Pindo, al lado del pueblo "mariñeiro" de
Muros, cerca de Fisterra y Muxía....un lugar ideal donde combinar tu estancia con visitas a los
diferentes puntos de interés da Costa da Morte.
Otros de los elementos interesantes son:
¿Vienes en avión? Aeropuertos cercanos
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 45€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 20 personas.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:30 y hasta las 21:00 y el check-out de 08:30 a 12:00
Las opciones de habitaciones o estancias son:
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Bungalows y Cabañas en otras zonas cercanas
Recordar contraseña