Casas rurales con Jacuzzi

Encuentra las mejores casas rurales para tu alquiler vacacional, comparando en nuestro buscador precios, ofertas y opiniones reales de viajeros que han alquilado uno de estos alojamientos rurales para dormir.

Top 50 casas rurales con Jacuzzi

Selecciona tus fechas para encontrar las mejores ofertas y aplicar más filtros

¿No sabes que regalar?
¡No te líes!
Regala experiencias únicas

Alojamientos rurales con Jacuzzi

Alojamientos rurales con Jacuzzi

Cuando se trata de vacaciones, relajarse es lo más importante, y uno de los elementos que puede ayudarte a eso es el jacuzzi.


Piensa en el ajetreo diario y el estrés de las ciudades que no nos conceden ni un momento para parar y desconectar. Pues eso es justo lo que no existe en este tipo de casas rurales en las que meterse en su bañera de hidromasaje o jacuzzi es sumergirse en un mundo en el que cada burbuja es un sentimiento de bienestar, felicidad y descanso.


Te lo mereces aunque solo sea por unos días, ¿verdad? Pues para ello, lo único que tienes que hacer es tener en cuenta algunas recomendaciones, y lo demás es disfrutar.

Consejos a la hora de reservar casas rurales con Jacuzzi

CREA UN AMBIENTE ÚNICO

CREA UN AMBIENTE ÚNICO

Si estás pensando en hacer una escapada diferente y sorprender a alguien, el jacuzzi seguro que es tu mejor aliado.


Tanto viajando en pareja, donde puede ser un lugar perfecto para crear un halo de romanticismo e intimidad, que puedes acompañar de una botella de vino e hilo musical; hasta si viajas con amigos, donde se convertirá en el lugar en el que pasarlo en grande mientras os relajáis todos juntos; disfrutar del hidromasaje es sin duda, un puntazo para estos días libres.

CUIDADO CON LOS APARATOS ELÉCTRICOS

CUIDADO CON LOS APARATOS ELÉCTRICOS

El ambiente que quieres crear para tu momento de paz seguro que viene acompañado de un hilo musical con tus canciones preferidas, es lógico, pero ojo con los aparatos que utilices para ello.


Lo mejor sería dejarlos alejados del jacuzzi o de la bañera de hidromasaje para evitar que caigan dentro y puedan conllevar un accidente, solo tienes que subir un poco más el volumen.


Piénsalo bien, aunque no tiene por qué pasar nada, en la mejor de las situaciones, puede caerse el móvil dentro y fastidiarte el fin de semana.

MANTENER LA SEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES

MANTENER LA SEGURIDAD EN LOS ALREDEDORES

Hay casas en las que solo admiten adultos, y otras en las que pueden ir niños, y en este último caso, las precauciones que hay que tomar son mucho más específicas.


Todos conocemos la curiosidad de los niños y las ganas que tienen siempre de investigar, por eso, siempre que no se esté usando el jacuzzi o no podamos estar pendientes de ellos, es recomendable taparlo para evitar accidentes.


Para después de utilizarlo, no olvidéis colocar en el suelo una toalla o alfombrilla antideslizante para evitar resbalones, así como agarraros bien a las asas que suelen tener.

NO LO UTILICES CON SUEÑO

NO LO UTILICES CON SUEÑO

Es inevitable cuando estás cansado, tener la necesidad de aprovechar tu hidromasaje para pasar un momento de relax, pero mucho cuidado si estás excesivamente cansado.


El ambiente tranquilo y relajado que consiguen crear los jacuzzis es en estos casos, algo peligroso ya que puedes quedarte dormido y sufrir algún desafortunado percance que te impida disfrutar de tus vacaciones al máximo.


Así que ya sabes, si te encuentras muy, muy cansado, antes de buscar refugio en el jacuzzi, búscalo en la cama.

En CasasRurales.net...

Puedes elegir entre más de 21464 alojamientos para reservar de forma fácil y directa

+ de 21464 Alojamientos Online

Todas la ofertas de casas rurales con encanto para que elijas siempre al mejor precio.

Garantía de Protección al Viajero

Con nosotros el pago de tus reservas está en buenas manos. Consulta condiciones.

Añade tu Alojamiento Rural

Publica gratis tu alojamiento rural y comienza a recibir reservas cerradas de viajeros.

...y queremos que reserves la casa rural de tus sueños

Cargando...