Casas rurales con los jacuzzis más chulos

Encontrar una casa rural que tenga jacuzzi no es del todo difícil pero, cuando buscamos un poco más de exclusividad, nos fijamos en aquellas casas rurales que tienen jacuzzis impresionantes y muy chulos en los que relajarse entre burbujas dentro de un escenario con encanto.

Vivimos durante la semana con mucho estrés, y siempre buscamos algo para relajarnos en nuestro tiempo libre así que, ¿qué mejor manera hay para desestresarte que un jacuzzi? Y es que cuando nos sumergimos en esa agua tan cálida de la que brotan burbujas que masajean todo nuestro cuerpo, el tiempo parece detenerse en un universo paralelo.

Si estás planificando tu próxima escapada y buscas un destino que te permita relajarte al máximo y eliminar todas las preocupaciones que acumulas en tu día a día, hoy te traemos las casas rurales con los jacuzzis más chulos.

¿Listo para sumergirte y disfrutar?

Nidos de Carnota

Nidos de Carnota-Casasrurales.net

Nidos de Carnota-Casasrurales.net

Empezamos nuestra ruta en el pueblo de Carnota, que se encuentra en A Coruña, donde además de disfrutar de un jacuzzi espectacular, tendrás un alojamiento muy original que consiste en una cabaña elevada, rodeada de naturaleza y perfecta para ese viaje romántico.

El jacuzzi se encuentra al lado de la zona de dormitorio, y cuenta justo delante, con una ventana con vistas, para que mientras disfrutas del cosquilleo de las burbujas, contemples el paisaje que rodea a esta cabaña.

En una plataforma de madera y redondo, es uno de los jacuzzis más chulos que verás en una casa rural.

Dúplex de madera ART&SPA

Duplex de madera ART&SPA-Casasrurales.net

Duplex de madera ART&SPA-Casasrurales.net

En Cataluña saben mucho de jacuzzis chulos, y concretamente, en la población de Santa Susanna ubicada en Barcelona, vas a poder disfrutar de un complejo de alojamientos con zona de jacuzzi espectacular.

El alojamiento que te proponemos se aleja de lo romántico, porque también apetece disfrutar con amigos o familia de momentos de relax entre burbujas, y es que cuenta con capacidad para 8 personas, que van a tener la suerte de relajarse mirando a un paisaje lleno de naturaleza.

La zona de jacuzzi es compartida con todos los alojamientos, y se encuentra en la zona exterior que compone el espacio de Wellness SPA, en el que además de tu baño en el jacuzzi, puedes contratar un masaje. Aunque eso sí, es tan bonito que todo el mundo quiere disfrutarlo, por lo que tendrás que hacer una reserva previa.

Casa SPA de la Águeda

Casa SPA de la Agueda-Casasrurales.net

Casa SPA de la Agueda-Casasrurales.net

Saltamos hasta la provincia de Sevilla para ofrecerte otra de esas opciones relajantes en las que disfrutar de las burbujas y de las vistas del pueblo de Peñaflor.

Es un alojamiento para seis afortunados que podrán desconectar en el jacuzzi con encanto que hay en el patio, y que conserva la esencia andaluza en toda su estructura. Relajante donde los haya y además, con unas vistas a la torre de la iglesia que son privilegiadas.

Si decides alquilar esta casa rural, no te alojarás en cualquier casa. ¡Está catalogada como Bien de Interés Cultural!

Casa de la Tita Vitoria

Casa de la Tita Vitoria-Casasrurales.net

Casa de la Tita Vitoria-Casasrurales.net

Un oasis en medio de Sevilla es lo que te espera en esta casa rural ubicada en La Puebla de los Infantes que se ha pensado para que puedas disfrutar en grupo. ¿Quién dice que los jacuzzis chulos son sólo para planes románticos?

Como decimos, este oasis convertido en casa rural tiene un aspecto muy relajante que hará que olvides cualquier preocupación. Imagínate entre las burbujas de este chulísimo jacuzzi acristalado, con vistas de la piscina con aspecto de playa y entre plantas. Apetece, ¿eh?.

Alojamientos XUQ

Alojamientos XUQ-Casasrurales.net

Alojamientos XUQ-Casasrurales.net

Lo de este complejo de alojamientos de Jorquera, en la provincia de Albacete, no es que sea un jacuzzi chulo, es que toda la experiencia que envuelve te hará vivir una estancia perfecta.

Cada apartamento tiene una decoración diferente y en su estructura se puede ver la piedra natural integrada en las paredes. Un alojamiento romántico -esta vez sí- donde los haya, en el que las burbujas de su jacuzzi no pueden faltar, y que además se integra en un espacio abierto.

Desde la cama, o desde el propio sofá del salón, podrás disfrutar de la vista de este original jacuzzi que además, tiene una silla de esas que cuelgan del techo comodísimas.

Madre Tierra

Madre Tierra-Casasrurales.net

Madre Tierra-Casasrurales.net

Nuestra siguiente parada la hacemos en la provincia de Málaga y en concreto, en uno de los pueblos con más encanto como es el caso de Cómpeta.

Como no podía ser de otra manera, y si nos fijamos en el nombre del alojamiento, el chulísimo jacuzzi que tiene esta casa rural tiene mucho que ver con la naturaleza, y es que se rodea de decoración con numerosas plantas, y desde el propio jacuzzi hay vistas de la vegetación y el terreno montañoso que hay delante.

Tiene capacidad para 10 personas la vivienda, así que ya puedes ir organizando el grupo y ¡a disfrutar de esta casa rural con jacuzzi!

Finca El Pao

Finca El Pao-Casasrurales.net

Finca El Pao-Casasrurales.net

¿Que estás pensando en viajar a Alicante y una de las cosas que quieres disfrutar es de un jacuzzi chulo y relajante? No hay problema, te traemos el plan perfecto en este increíble hotel con todas las comodidades.

Déjate mimar y disfruta de la tranquilidad de cada una de sus estancias, entre las que destacamos una muy original: una suite esférica acristalada en la que no sólo podrás aprovechar la peculiar estructura, sino que además, en la parte que está construida en cristal, podrás sumergirte en su jacuzzi.

Un hotel sin duda original, con un jacuzzi súper chulo que no puedes perderte.

Casa rural Hilaris

Hilaris-Casasrurales.net

Hilaris-Casasrurales.net

Nuestra primera parada nos lleva hasta la localidad navarra del Valle de Guesález, donde se encuentra una casa que se viste de piedra para daros la bienvenida.

Para que podáis disfrutar de baños calentitos con independencia de la climatología exterior, el jacuzzi se encuentra en una sala acristalada, con vistas al jardín privado. ¿Os imagináis estar dentro mientras contempláis la lluvia caer?

Heretat de Guàrdia

Heretat de Guàrdia-Casasrurales.net

Heretat de Guàrdia-Casasrurales.net

De Navarra viajamos hasta Lleida para visitar una casa enclavada en un entorno dominado por la naturaleza más auténtica y salvaje.

En su interior descubrimos una estancia hecha por y para el relax: bajo un hermoso techo semiabuhardillado de madera, que se prolonga por las paredes y el suelo, se encuentra un jacuzzi con vistas a la montaña. Para aprovechar al máximo las horas de luz, la estancia se acristala de un extremo a otro. ¡No querrás salir nunca!

Ca L’Anxica

Ca L'Anxica-Casasrurales.net

Ca L’Anxica-Casasrurales.net

Antes de irnos de Lleida queremos mostrarte una casa que enamora a primera vista, situada esta vez en el municipio de Guimerà, en el valle del Corb.

La casa se encuentra en una finca ajardinada de más de 200 metros cuadrados, dentro de los cuales se ubica una sala con grandes ventanales que acoge en su interior a este increíble jacuzzi circular. Con tal solo verlo, ¡ya apetece entrar!

Cabañas Do Barranco

Cabañitas del Bosque-Casasrurales.net

Cabañitas del Bosque-Casasrurales.net

No sabemos si el paraíso existirá o no, pero si al final resulta que sí, tiene que parecerse mucho a este lugar, donde se encuentran estas preciosas cabañas de madera.

Las cabañitas están construidas en lo alto de los árboles, y su interior no podía ser más increíble. Dentro del dormitorio hay un jacuzzi que parece esculpido por la naturaleza, pues se rodea de suelos de madera y se orienta hacia un frondoso bosque. Espectacular, se queda corto.

La Atalaya- Los Pedregales

Un jacuzzi dentro de una cueva natural

Jacuzzi en una cueva rupestre

Terminamos nuestro recorrido en Zaragoza, dentro del pueblo de Carenas. En este mágico entorno se encuentra un complejo rural donde el que prueba, repite.

Y es que en el interior encontraréis una zona de spa donde disfrutar de su espectacular jacuzzi, dentro de una cueva natural que recrea las pinturas rupestres. Además, se puede contratar un tratamiento adicional para alcanzar ese relax que tanto se necesita.

Al aire libre o interiores, con vistas al mar o a la montaña, para compartir con amigos o en pareja…hay un jacuzzi para cada uno de vosotros. Y en estas fotos de ensueño, únicamente falta el protagonista: tú, ¿a qué esperas para venir?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *