5 casas rurales para amantes de la lectura

Para los amantes de la lectura, igual que no es fácil encontrar una buena historia que cubra todas sus expectativas, no es sencillo encontrar un lugar que, en vacaciones, les permita disfrutar de este hobby completamente.

Es por eso que hoy, para todos aquellos que no se separan de los libros en sus días libres, y que quieren siempre buscar una nueva historia, hemos hecho este texto.

Y es que, tan importante es la zona a visitar, como las comodidades y los extras que te aporte el propio alojamiento, en el que te sientas acogido y sobre todo, que te invite a volver.

Si quieres conocer alguno, no te pierdas esta selección de los mejores 5 alojamientos con biblioteca que te traemos a continuación.

Queridos lectores, ¡aquí empieza vuestra historia!

Mas Masaller

Casa rural con biblioteca

La biblioteca del alojamiento junto a la sala de estar

Nos desplazamos hasta Girona donde, en el pueblo de Cruilles se encuentra esta casa llena de encanto, en la que no vas a poder dejar de mirar a todas partes.

Tiene capacidad para 15 personas, y se alquila por habitaciones. A cual más bonita que la anterior. Son un total de seis espacios de descanso, cada una de ellas con una capacidad diferente que va desde las 2 hasta las 4 personas en el interior.

Así que, después del descanso, puedes disfrutar en su inmensa biblioteca, de cualquiera de los libros que tiene.

Masía Paradise

Masía Paradise-Casasrurales.net

Masía Paradise-Casasrurales.net

Seguimos en Cataluña donde nos encontramos con un alojamiento lleno de encanto en Linars del Vallés, una zona barcelonesa que te va a permitir disfrutar mucho de las vacaciones al completo.

Se alquila de manera íntegra y la capacidad que tiene es de 14 personas, que además de descansar en las habitaciones, podrán disfrutar del hidromasaje que hay en el baño, y relajarse para después encontrar una buena historia en la biblioteca, donde además podréis hacer anotaciones, ya que hay un pequeño escritorio.

Para finalizar una jornada redonda, pasea por los jardines, o disfruta de una buena barbacoa con los tuyos al aire libre.

O Chardinet d’a Formiga

Una casa con sala de lectura

Relájate leyendo un libro frente a la chimenea

Esta vez nuestro punto de encuentro lo localizamos en Huesca, donde dentro del pueblo de Charo tenemos todo lo que necesitas para desconectar.

Puedes disfrutar de todas las estancias que tiene esta casa, y que te van a ofrecer el mejor descanso, para después, con las pilas cargadas y toda la energía, hacer uso de una sala polivalente en la que lo podéis pasar en grande gracias al conjunto de juegos que tiene, o leer un libro en su biblioteca al calor de la chimenea.

Toda la casa está decorada con gran gusto y entre todas las estancias vas a poder respirar ese aire de calma, con unas vistas espectaculares.

¡La casa perfecta!

Casa do Castelo de Andrade

Casa do Castelo de Andrade-Casasrurales.net

Casa do Castelo de Andrade-Casasrurales.net

Nos quedamos ahora en Galicia, donde la provincia de A Coruña puede ser el destino perfecto para pasar tus próximas vacaciones. Y concretamente, hablamos de uno de los pueblos con más encanto, que es Pontedeume.

Se trata de un hotel rural con 60.000 metros cuadrados en los que puedes imaginar la gran cantidad de oportunidades que tienes.

Son 10 las habitaciones que tiene, y entre las instalaciones comunes destacamos cómo no su biblioteca, con una gran colección de libros y salida directa a las zonas verdes del exterior, porque, ¿qué mejor plan que disfrutar de la lectura en el jardín? 

El Piñar de Luey

El Piñar de Luey-Casasrurales.net

El Piñar de Luey-Casasrurales.net

Cerramos nuestra ruta en la zona de Cantabria, donde en el pueblo de Luey tenemos una casa que te va a sorprender.

Se alquila de manera íntegra y es para grandes grupos, ya que la capacidad máxima es de 21 personas, que van a disfrutar de la originalidad de sus estancias. ¡No has visto una casa con tanto encanto como esta!

Para los lectores han destinado un espacio de biblioteca con muchos libros y una ventana con vistas espectaculares.

Aquí, todo parece de cuento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *