Casas rurales con pistas de pádel

Desde hace unos años se ha hecho habitual ver las calles y los gimnasios llenos de gente haciendo ejercicio no solo entre diario, sino también en fines de semana, ¡e incluso en vacaciones! Porque lejos de ser una especie de obligación, el deporte nos saca una sonrisa.

Uno de los deportes que ha experimentado un gran auge en los últimos tiempos no es otro que el pádel, que, lejos de ser un deporte de pijos, es una actividad donde se divierte hasta el que no sabe, porque no hace falta ser profesional para dar pelotazos de acá para allá y pasárselo en grande.

Adaptándose a este nuevo boom del deporte de raqueta, las casas rurales han incluido entre sus instalaciones, pistas de pádel privadas para que podáis disfrutar de esas pachangas entre amigos, o incluso organizar los tan famosos pozos. Durante este viaje por las casas rurales para padelistas exigentes, te sumergimos en el auténtico World Pádel Tour de a pie: el Rural Pádel Tour.

Para que mantengáis la forma durante vuestra próxima escapada, o simplemente para que os echéis unas risas, hoy os traemos las mejores casas rurales con pista de pádel. ¡Empezamos!

Casa Rural-Pádel Entreolivos (Granada)

Pista de padel entre olivos

Pista de padel entre olivos

¿Una pista de pádel entre olivares? Pues ahí se encuentra nuestro primer destino, a las afueras de Granada, en la localidad de Iznalloz.

Se trata de una casa tradicional rodeada de olivos que antaño servía para refugio de los recolectores de aceitunas. El jardín de la vivienda tiene unos 2.500 m2, dentro de los cuales se encuentra la pista de pádel, construida con las medidas reglamentarias.

Casa rural Sietevillas (Cáceres)

Casa rural Sietevillas-Casasrurales.net

Casa rural Sietevillas-Casasrurales.net

La población de Villasbuenas de Gata ofrece a sus turistas más entregados al mundo del pádel, unas instalaciones ideales para practicar tu nuevo deporte favorito.

Es un alojamiento pensado para grupos, así que es ideal para disfrutar de largas jornadas entre globos, bandejas y voleas, palabras que ya no te suenan tan a chino como hace algunos años, ¿verdad? En este caso, en los exteriores disponéis de pista de pádel, piscina y barbacoa. La combinación perfecta para tus vacaciones más deportivas.

Casa rural La Fragua (Burgos)

Pista de padel con vistas a la iglesia

Pista de padel con vistas a la iglesia

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta Santa María de del Campo, una bella localidad de la provincia de Burgos.

En esta vivienda es posible hacer turismo mientras echáis una partida de pádel, porque la pista se orienta hacia la iglesia de Santa María, uno de los monumentos más representativos del pueblo. Para mayor encanto, la pista es privada, ¡solo para vosotros!

La Trampa (Tarragona)

La Trampa-Casasrurales.net

La Trampa-Casasrurales.net

La Selva del Camp será el terreno a batir, en un espectacular escenario que forma parte de la historia, ya que el alojamiento se comenzó a construir en el siglo XVII y hoy da alojamiento a un máximo de 20 personas.

Si entre alguno de ellos hay un aficionado al pádel, este alojamiento será sin duda, el oasis particular en el que disfrutar de un torneo con emoción. Antes de lanzarte a la pista como si fueras el nº1 del World Pádel Tour, descansa en cualquiera de sus habitaciones, y cuando ya confirmes que eres el nuevo Alejandro Galán versión amateur, el baño en la piscina es más que merecido.

Casa de Pacas (Ciudad Real)

Casa de Pacas-Casasrurales.net

Casa de Pacas-Casasrurales.net

Si Don Quijote hubiera sabido de pádel, seguro que hubiera alquilado esta casa rural en Bolaños de Calatrava, en la que hay espacio para un máximo de 16 personas.

Se trata de un alojamiento dentro de una finca en la que hay otra vivienda más, donde se comparten algunas instalaciones comunes en el exterior que te van a encantar. Te contamos: hay una pista de pádel preparada para ti y tu pala, y para llegar hasta el podio en esos torneos que seguro haréis.

Pero es que eso no es todo. Si sólo jugar al pádel te parece cosa de poco, puedes intentarlo en su campo de mini golf, o hacerte unos largos en la piscina. ¡Bienvenidos deportistas!

Casa Tejera (Albacete)

Pista de pádel entre naturaleza

Pista de pádel entre naturaleza

Entre las calles empinadas y estrechas de Elche de la Sierra, un pequeño pueblo del interior de Albacete lleno de encanto y tradición.

Una de las cosas que menos gracia nos hace mientras hacemos deporte, es respirar el aire contaminado de la ciudad. Pues bien, ese problema no lo tendrás echando partidas en esta pista, porque está rodeada de naturaleza. ¡Abre bien los pulmones!

Complejo Los Jarales (Toledo)

Complejo Los Jarales-Casasrurales.net

Complejo Los Jarales-Casasrurales.net

La población toledana de Navamorcuende va a ser la encargada de que disfrutes de una jornada de pádel perfecta para quemar todo lo que vas a poder comer en la barbacoa que tienen sus instalaciones.

Se trata de una finca amplia en la que disfrutarás de numerosas instalaciones como la piscina o el salón social ideal para eventos que bien podrían ser la victoria de tu equipo al pádel. Incluso, podrás disfrutar de un torneo con el resto de huéspedes que se alojen en los diferentes espacios que tiene la finca.

Mas Berenguer (Barcelona)

Mas Berenguer-Casasrurales.net

Mas Berenguer-Casasrurales.net

La capital catalana te ofrece esa dosis de tranquilidad y deporte dentro de la población de Cánoves i Samalús, donde se encuentra esta espectacular vivienda para grupos de hasta un máximo de 30 personas que será lo más parecido a un parque de atracciones para deportistas.

Aquí todos los exteriores están perfectamente cuidados, desde la piscina, con zonas de juego infantil, hasta la zona de barbacoa y los jardines, por supuesto, sin olvidar sus impresionantes pistas de pádel donde tu smash cogerá el efecto de triple de velocidad. ¿Preparado para jugar al pádel?

Cortijo Altozano (Murcia)

Pista de pádel dentro de la casa

Pista de pádel dentro de la casa

Continuamos nuestro periplo para dirigirnos al tranquilo municipio de Moratalla, en Murcia, donde te espera una casa rural hecha para la diversión y el descanso.

En los amplios espacios ajardinados de la finca, se encuentra una pista de pádel para que echéis torneos entre vosotros, o con el resto de usuarios de las casas anexas. Y para que relajéis los músculos tras el partido, ¡también tiene piscina y jacuzzi!

Cortijo los Pradillos (Albacete)

Cortijo Los Pradillos-Casasrurales.net

Cortijo Los Pradillos-Casasrurales.net

La localidad de Férez también ofrece a sus visitantes un espacio en el que dar rienda suelta a sus habilidades de jugador de pádel en una casa que forma parte de un complejo.

Cualquiera de las viviendas que lo forman harán que tengas una jornada entre voleas, y efectos de la pelota en su pista de pádel. Y si ganas, nada como celebrarlo en la zona de la piscina para relajarte y después, recargar pilas haciendo una rica barbacoa al aire libre.

Y es que disfrutar de una casa con pista de pádel como esta, está a sólo un click de tus mejores vacaciones.

Casa Rural Los Caminos (Cuenca)

Casa Rural Los Caminos- Casasrurales.net

Una casa con pista de pádel

Nuestra siguiente casa se encuentra en el pueblo conquense Salvacañete, un paraje donde podréis disfrutar de unas increíbles cascadas dignas de las mejores postales.

Para que podáis disfrutar de esta belleza paisajística desde el propio alojamiento, en el jardín disponéis de una pista de pádel donde las vistas son todo un sueño.

Cerdanya Eco Resort (Lleida)

Cerdanya EcoResort-Casasrurales.net

Cerdanya EcoResort-Casasrurales.net

Si eres tan deportista como amante de la naturaleza, en este complejo de alojamientos con opción de alquiler tanto de apartamentos como de bungalows, tienes el combo perfecto.

Se encuentra en la zona de Prulláns y cuenta con algunas instalaciones ideales para disfrutar. Y sí, las pistas de pádel son una de ellas teniendo además, una de las mejores panorámicas de la Cerdanya mientras juegas ese punto que seguro, te inspirarán para rematar el partido. Aquí se toman el pádel tan en serio, que hay hasta un sistema de reserva previa de pista para que todos sus huéspedes puedan demostrar sus habilidades con la pala.

Hoyo de los lobos (Ávila)

Pista de padel privada

Pista de padel privada

Viajamos hasta el corazón de Ávila para presentaros una pista de pádel donde la diversión en familia está asegurada.

Se encuentra en Pinar de Hoyocasero, un pueblo de origen celta protegido bajo la figura de espacio natural. Mientras echáis una charanga podréis ver abundantes pinos y melojos entre los bosques, y alguna que otra águila surcando el cielo.

Vivienda Rural El Membrillejo (Jaén)

Vivienda Rural El Membrillejo-Casasrurales.net

Vivienda Rural El Membrillejo-Casasrurales.net

Nos desplazamos hasta Andalucía para enseñar en Jaén quién es el verdadero oro del pádel amateur. Sí, eres tú. Y es posible que en Villanueva del Arzobispo, que es donde se encuentra nuestro siguiente alojamiento, se enteren de has ganado tu torneo al pádel.

Este alojamiento ofrece hasta 33 plazas para disfrutar de unas vacaciones perfectas no sólo en los interiores, si no también en las instalaciones comunes que tiene el exterior, entre las que destacamos las barbacoas, la piscina con su solárium y tu casa: la pista de pádel.

Organiza el torneo de tu vida y disfruta volea va, volea viene, mientras sumas una medalla en tu palmarés de reciente padelista.

Casona Las Vegas (Segovia)

Pista de la casa

Pista de la casa

Terminamos nuestra ruta en Vegas de Matute, un pueblo segoviano situado a menos de 80 km de Madrid.

Si eres de los que anhela hacer deporte mientras escucha los sonidos de la naturaleza, no podrás encontrar un sitio mejor que éste. Y es que en su jardín hay una pista de pádel muy cerquita de la Sierra de Guadarrama.

Como ves, aunar el deporte con la diversión y las escapadas turísticas ha dejado de ser un sueño para ser toda una realidad. Coge tu raqueta, y elige tu próximo destino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *