Casas rurales en las que relajarte

El verano es la época ideal del año para desconectar e irse de vacaciones… aunque no nos engañemos, debemos hacer escapadas siempre que podamos, ¿no crees? Aquí te presentamos un especial con alojamientos perfectos para decir adiós al estrés repartidos por nuestra geografía.

Guipúzcoa

Encontramos un hotel en el municipio de Zestoa en el que se te despertarán los cinco sentidos. Y decimos los cinco sentidos porque puedes oler el café recién hecho en la sala del café, degustar la rica gastronomía especializada en caza, divisar los jardines que rodean el alojamiento, escuchar el silencio tan deseado a veces y sentir cómo el agua acaricia tu piel en las instalaciones del balneario.

Hotel Balneario de Cestona

Hablamos del Hotel Balneario de Cestona que data de finales del siglo XIX y en el que está cuidado hasta el más mínimo detalle para que puedas teletransportante durante la estancia a la “Belle Epoque”.

Palencia

Esta pequeña provincia para muchos desconocida alberga una gran riqueza paisajística que no puedes pasar por alto. Si estás planificando una escapada de fin de semana, puede que Ampudia sea el pueblo que necesitas para disfrutar del relax que te mereces.

Hotel la Casa del Abad

Descubrimos el Hotel la Casa del Abad como uno de los lugares recomendables para alojarte: cuenta con muros de piedra, madera y balcones de forja; dispone de un spa con agua a una temperatura de perfectos 30º con sauna para que salgas totalmente renovado y, entre otras, un área deportivo con deportes como golf o billar. ¿No es genial?

Ávila

Si buscábamos una casa rural para relajarse en Ávila tenemos una que puede adaptarse a la perfección. ¿Por qué? Porque en las Cabañas Casa Crisol nos hemos topado con un conjunto de alojamientos ubicados en pleno Valle del Tiétar especialmente dirigidas a aquellas parejas que quieran disfrutar de un fin de semana para ellos.

Cabañas Casa Crisol

Estas cabañas lo tienen todo: desde románticas chimeneas para los fríos inviernos a zona de spa con jacuzzi para relajarse o barbacoa al aire libre para cuando llega el buen tiempo. Además aceptan mascotas, ¿se podría pedir algo más?

Barcelona

Hace mucho tiempo que quieres alojarte en una masía y lo sabes. En la Masía Can Pascol situada en Pontons, a unos 80 km de la ciudad condal, podrás hacer tu sueño realidad y dejarte llevar por los grandes aliados de tu escapada: naturaleza, silencio, relax, naturaleza… incluso una ducha que emula la lluvia.

Masía Can Pascol

Y no sólo podrás relajarte en las instalaciones dispuestas para ello como el spa, sino que el exterior cuenta con un amplio jardín, una zona de hamacas y hasta una piscina de madera.

¡Ah! ¡Y no dejes de hacer una ruta enológica! Esta región es famosa por los viñedos que la rodean así como por las diferentes bodegas que abren sus puertas a los viajeros que, como tú, buscan saborear estas tierras.

Cantabria

El norte de nuestro país es sencillamente perfecto. Suances, en Cantabria, dispone de unas playas que no tienen nada que envidiar a los países más exóticos, por lo que si estás buscando un sitio en el que relajarte en esta provincia, no dudes en acercarte a esta localidad y disfrutar de paisajes que no te dejarán indiferente.

Posada Santa Ana

Puedes visitar la Posada Santa Ana en cualquier ocasión y época del año, siempre y cuando lo que estés buscando sea desconectar y darte ese capricho que tanto te mereces. Además no sólo hay desde habitaciones dobles hasta para 8 personas, sino que cuenta con jardín y piscina exterior que te ayudarán a relajarte sin ninguna duda.

Granada

Conocida por sus tapas, la amabilidad y simpatía de sus gentes, sus paisajes o la Alhambra, Granada es uno de los lugares en los que tienes que perderte al menos una vez en la vida. Nosotros hemos pensado que si lo que estás buscando es un sitio en el que poder relajarte alejado del bullicio de las ciudades puedes optar por acercarte a Mecina Bombarón y alojarte en el complejo Benarum.

Alojamiento para relajarte en Granada

Un SPA en el alojamiento para relajarte

Sus instalaciones cuentan con spa de invierno donde las piscinas están climatizadas y puedes entrar en baños turcos que te dejarán como nuevo y de verano, situado en el exterior con piscinas de hidromasaje y, entre otras, un masaje de agua que se encuentra aromatizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *