Casas rurales de lujo para una escapada a lo grande

¿A quién no le gusta el lujo? Y más si hablamos de unas vacaciones para disfrutar como te mereces. Hay casas rurales de todo tipo, y entre ellas se encuentran las más lujosas, con todo tipo de servicios y comodidades para que puedas viajar sin preocuparte de nada.

Especial atención a los pequeños detalles, instalaciones de gran calidad y decoración moderna o tradicional son algunas de las características que tienen las casas rurales de lujo que queremos enseñarte hoy.

Para que empieces ya a organizar una escapada diferente en un lugar en el que despreocuparte y sentirte como un rey, presta atención a las recomendaciones que te traemos hoy, ¡te van a encantar!

Masía Cal Agustí

Masía Cal Agustí-Casasrurales.net

Masía Cal Agustí-Casasrurales.net

Una vivienda para un máximo de 10 personas que podrán disfrutar del lujo y la comodidad en el pueblo de Tordera, que está en la provincia de Barcelona.

Como ves, es un alojamiento pensado para grupos que no se conforman con poco, y es que las instalaciones que tiene son sin duda alguna de lo más lujoso.

Son 11 hectáreas de comodidad e instalaciones pensadas por y para vuestra comodidad. Tanto en los interiores, donde se reparten los grandes salones decorados con una esencia única, como en las zonas exteriores que tienen, entre otros elementos, piscina con barbacoa, y viñedos espectaculares en los que disfrutar de un paseo y por qué no, de una copa de vino.

Can Llobet

Can Llobet-Casasrurales.net

Can Llobet-Casasrurales.net

Sin movernos de Cataluña nos encontramos, aunque esta vez en Girona, otra de las opciones de lujo para grupos o familias.

Campmany es el pueblo en el que disfrutar de las enormes instalaciones que tiene, todas ellas dentro de lo que es una masía catalana típica, pero que se ha remodelado para ofrecer en su interior varios apartamentos familiares. En total es para 22 personas.

Entre sus rincones, piscina, terrazas con barbacoa y zona de juegos por si viajáis con niños. Aunque dentro os espera la bodega, con su esencia tradicional aunque adaptada a los tiempos que corren, por eso, hay una parte para reunirse y otra para el ocio, equipada con mesa de billar.

Y la joya de la corona es el SPA, en piedra y con jacuzzis e hidromasajes para que os relajéis de verdad entre burbujas.

Los Olivos

Los Olivos-Casasrurales.net

Los Olivos-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta la provincia de Segovia donde encontramos un alojamiento en el que se respira un ambiente lujoso nada más abrir la puerta de la finca.

Es una vivienda para grandes grupos, en concreto, para 39 personas que van a poder descansar entre las estancias que soportan los suelos de mármol, donde la luz refleja y donde vais a poder disfrutar del descanso en sus diferentes habitaciones, en las que se incluye chimenea y bañera de hidromasaje. ¿Es o no es un alojamiento lujoso?

Pero nos queda el exterior, donde se terminan de completar los 700 metros cuadrados que tiene la finca, y donde además del inmenso jardín, vais a tener piscina y barbacoa entre otros servicios.

Apartamento Oro

Apartamento Oro-Casasrurales.net

Apartamento Oro-Casasrurales.net

No todo van a ser alojamientos para grupos. El lujo también se reserva a las parejas, y en concreto, aquellas que viajen hasta la provincia de Castellón, que encontrarán en Morella un nidito de amor con todo lujo de detalles, y con un ambiente moderno y romántico.

Te contamos. Es un espacio que se reparte en una planta decorada en líneas modernas y tonos sobrios, para que lo importante seáis sólo vosotros y vuestra comodidad.

Junto a la cama de matrimonio hay un espectacular jacuzzi para que os podáis relajar tranquilamente. Además, para que podáis ver las estrellas, en la terraza que tiene os dejan un telescopio.

¡Un mundo de descanso en un ambiente súper romántico!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *