




Nuestra casa rural está situada en el pueblo de Capmany que forma parte de la comarca del Alt Empordà, en la Costa Brava.
Se compone de varios alojamientos, que se pueden alquilar de uno en uno o la casa entera. En total, tiene una capacidad para 22 personas, repartidas en 4 apartamentos de 5 y 6 plazas.
Se trata de una antigua masía típica catalana. Fue restaurada al detalle para conseguir convertirlo en un alojamientos rurales con todas las comodidades.
En la planta baja estan situadas las zonas comunes:
Pero, no todo está fuera. El interior de la casa también ofrece estancias comunitarias muy especiales.
Una de ellas es la sala de estar, donde predomina la amplitud. Es una extensa bodega rehabilitada, con altos techos abovedados de ladrillo y piedra. En este espacio hay varios ambientes a 2 alturas. En la planta baja encontramos una mesa de billar y unos grandes sillones frente a una televisión.
Subiendo un par de escalones, mesa con sillas y otra con sofás. Dados los metros cuadrados de la estancia, es idónea para celebrar congresos o eventos de empresa.
Una de las cosas que hace especial este alojamiento es nuestro spa. Se trata de una habitación de piedra, muy acogedora, donde hay una zona de hidromasaje. Una de las paredes es casi entera de vidrio, por lo que desde el jacuzzi tienes unas vistas envidiables.
Capmany es un pueblo situado en la comarca del Alt Empordà. A un lado están los Pirineos y al otro la Costa Brava. La ubicación geográfica es idónea para moverte por la zona, pues todo te queda cerca:
En el mismo Capmany también hay monumentos que visitar:
Soy una persona a la que le gusta el trato con la gente, servicial y atento. Intentamos que nuestros clientes se encuentren como en casa, y les facilitamos lo necessario para poder disfrutar de unos días en nuestra casa.
La situación de la casa, en el pueblo de Capmany, permite llegar a la costa, a la montaña o a pueblos del interior interesantes para visitar en 20 o 30 minutos.
La piscina y el jacuzzi, ambos de agua salada, permiten disfrutar en todo momento.
Nos encontramos en zona de viñedos, se pueden visitar bodegas, la costa Brava, Figueres o el sur de Francia.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Apartamentos rurales en otras zonas cercanas
Recordar contraseña