




¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Este apartamento se encuentra en la parte más alta de un edificio, por lo que su estructura sigue la forma de un ático. Está pensado para una pareja y se extiende a lo largo de una sola planta.
Algo que le caracteriza es que, al estar en la planta superior, cuenta con una terraza-balcón al que se puede acceder desde el salón. Es una terraza privada, por lo que la intimidad en este espacio abierto está garantizada. Para que en las noches despejadas podáis observaar las estrellas os dejamos un telescopio.
Ya en el interior de la vivienda encontraréis estas estancias:
El salón está amueblado con un cómod sofá. Frente a éste se encuentran la televisión y la chimenea eléctrica. Tiene acceso directo a la terraza, y es gracias a ella que es una de las estancias más luminosas de la vivienda.
La cocina está equipada con electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, horno y demás aparatos electrónicos más pequeños. Frente a ella está la mesa de comedor, a la que os podréis sentar 4 personas máximo. Cuenta con dos tipos de cafetera: la italiana de siempre y la de cápsulas Nespresso.
Serivicios de la casa rural:
Morella es un municipio ubicado al norte de la provincia. Ofrece tanto turismo rural como turismo cultural. Gracias a sus calles, monumentos y paisajes se ha denominado como uno de los municipios más bonitos de España.
Los monumentos que podréis conocer en nuestro pueblo fueron construidos hace siglos, pero a día de hoy todavía se mantienen. Entre ellos destacana las iglesias, las edificaciones históricas como el Castillo que corona la localidad, del siglo XIII y de arquitectura de estilo islámico.
La antigua fortificación también se mantiene y se pueden visitar, al igual que el Acueducto.
Nuestro municipio disfruta de una situación privilegiada entre los barrancos de la Penella y la Pedrera. Ambos son parajes que alberga una enorme diversidad floral y animal.
Los precios del alojamiento varian en función del número de noches, personas y temporada, pero tiene un precio desde 57.5€ por persona y noche.
En este alojamiento pueden dormir un máximo de 2 personas.
No este alojamiento no dispone de piscina. Aquí puede ver todas sus características.
No, no se permiten animales en este alojamiento.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 14 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 14 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña