Casas rurales con piscinas de ensueño

Cuando pensamos en vacaciones, la mayoría de nosotros (y nos incluimos), pensamos inevitablemente en darnos un baño con el que aliviar las altas temperaturas en verano, o donde bañarnos en aguas cálidas para huir del frío del invierno.

Las piscinas son bienvenidas incluso para los que no sepan nadar, porque no hace falta ser un deportista nato para zambullirte y relajarte mientras el agua acaricia tu cuerpo.

Hemos recorrido la geografía española de punta a punta para traerte las casas rurales con las piscinas de ensueño más espectaculares de nuestro país. ¿Te vienes?

Antaviana Club Cultura

Una piscina interior con columnas

La piscina recuerda a unas termas romanas

Empezamos nuestro viaje en Cantabria (concretamente en la localidad de Vernejo), para visitar una piscina donde te sentirás como un rey.

En el interior de esta casa de estilo árabe se encuentra una piscina climatizada cercada por arcos de herradura que parecen sacados de la mezquita de Córdoba. Por si tras salir del agua no estás lo suficientemente relajado, cosa que dudamos, la casa también tiene jacuzzi.

Els Horts del Palomar

Piscina con suelo de cristal

Piscina con suelo de cristal

Continuamos nuestro viaje en la comarca del Vall D´Albaida (Valencia), para presentarte una piscina de lo más peculiar.

Esta casita tradicional acoge en su interior una piscina que parece hecha para Spiderman, porque se encuentra en el techo. Si si, no nos hemos vuelto locos, si echáis la vista abajo mientras os bañáis, podréis ver cómo vuestros acompañantes ven la tele o desayunan. Sin duda, muy original.

La Tor

Piscina dentro de una cueva

Piscina dentro de una cueva

En la comarca catalana de Bergadá se encuentra nuestro próximo destino: una espectacular casa de 140 m2 donde la belleza arquitectónica es la protagonista.

La vivienda está llena de estancias que sorprenden, pero una de las más especiales es la que acoge a la piscina, que se rodea por muros de piedra y arcos medievales que simulan a una cueva natural. Si eres aficionado a la espeleología te encantará; y si no, seguro que también.

Mansión Abuelo Marciano

Piscina natural dentro de la finca

Piscina natural dentro de la finca

El siguiente destino nos lleva hasta una finca de más de 60.000 metros2 ubicada en Garganta de Olla, en la provincia extremeña de Cáceres.

En el inmenso prado que rodea a la casa, descubriréis una piscina natural rodeada de naturaleza salvaje donde escuchar el dulce trineo de los pájaros y el susurro del viento. Os sentiréis uno más del entorno.

Salt del Colom II

Piscina natural al aire libre

Piscina natural al aire libre

Continuamos con las aguas naturales para visitar una piscina de lo más personal. Se encuentra en L´Espunyola, en Barcelona, y enamora a todo el que va.

La piscina se encuentra al aire libre, dentro del jardín de la finca, y se rodea de hermosas piedrecillas y flores silvestres que crean un ambiente de lo más romántico. Si quieres sorprender a tu pareja, no dudes en venir.

Petit Suite I Amapola

Piscina infinita

Piscina infinita

Nos trasladamos hasta Zafra de Záncara, una localidad conquense, para conocer una piscina que se pierde entre las montañas.

Y es que, en el jardín de este hermoso complejo hay una piscina infinita con agua salada que os garantizará puestas de sol dignas de las mejores postales. Tener la cámara a punto, porque no querréis perder detalle.

Cabaña Camino Viejo

Un alojamiento con piscina climatizada

La impresionante piscina climatizada de la finca

Viajamos a la localidad de Aigües, en Alicante, para presentarte una piscina donde te olvidarás de la hora, del día, y del mes…. y hasta de quién eres.

La finca, que comprende dos alojamientos, de los cuales esta cabañita es perfecta para disfrutar en pareja de las mejores vacaciones, cuenta con zonas comunes como es el caso de esta impresionante piscina climatizada y acristalada, donde el ambiente tranquilo está más que asegurado y desde donde contemplar unas vistas impresionantes.

El Alpedre

El Alpendre-Casasrurales.net

El Alpendre-Casasrurales.net

No podía faltar en nuestra lista una piscina que se prolonga hasta el océano. La que veis se encuentra Tenerife, dominando desde lo más alto el océano Atlántico.

Está claro que en Tenerife es imposible no estar relajado, pero si además te alojas en un sitio como este, no hay duda de que lo harás. Un auténtico paraíso en la tierra.

Climatizadas o fresquitas, cubiertas o al aire libre, de agua dulce o salada…sea cual sea la época del año, un chapuzón siempre es bien recibido, ¿no crees?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *