





Nuestro alojamiento se encuentra en la población de Garganta de la Olla, que pertenece a Cáceres.
Se trata de una vivienda englobada dentro de una finca que se extiende en 60.000 metros cuadrados en los que las zonas verdes, podréis imaginar, son muy amplias y ofrecen a nuestros huéspedes una amplia oferta de actividades para desarrollar al aire libre.
En el interior de esta casa de 2 plantas, encontraréis espacio hasta para 20 personas, contando con todas las comodidades que harán de tu escapada, una experiencia perfecta.
En la planta baja hay:
En la planta superior hay:
Ya en los exteriores:
Nos encontramos en Garganta de la Olla, que pertenece a la provincia de Cáceres.
Se trata de un espacio natural en el que nuestros huéspedes pueden disfrutar del turismo donde el contacto con la naturaleza es único. Esta población, ubicada en una olla, forma parte de la Sierra de Tormantos, donde se levantan los picos más altos que se dejan ver desde cualquier punto del casco urbano.
Es precisamente la formación de la zona céntrica la que ha servido para que se declare Conjunto Histórico Artístico desde hace más de 30 años.
La conservación de la arquitectura tradicional donde destaca el granito de mampostería y los detalles en madera, hacen que el casco urbano sea un lugar para conocer.
No te lo puedes perder.
Si cancelas o modificas la reserva al menos 30 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña