Cabañas románticas para desconectar en pareja

Disfrutar de unos días en pareja es siempre un buen plan, pero si quieres salirte de los convencionalismos y sorprender de verdad, nada como hacerlo en una cabaña con todos los elementos románticos para que disfrutes de tu pareja entre la naturaleza.

Hoy lo que queremos es que cojas alguna idea, y que disfrutes de la tranquilidad del silencio y la belleza de los paisajes. En definitiva, que encuentres una experiencia totalmente diferente que seguro que recordaréis los dos juntos durante mucho tiempo.

¿Preparado para conocer estas cabañas romantiquísimas que tenemos para vosotros?

Nidos de Carnota

Alojamiento rural tipo nido romántico con jacuzzi
Nidos de Carnota-Casasrurales.net

La primera de nuestras apuestas te hará viajar hasta A Coruña, donde el pueblo de Carnota te ofrece el remanso de paz entre bosques que necesitas para ti y tu pareja.

El complejo ofrece seis alojamientos que hace llamar nidos, en una zona elevada en la que sólo estaréis vosotros y las aves que sobrevuelen la zona. Además son expertos en ornitología, y si te interesa el tema, puedes contratar alguna actividad con ellos.

Cada uno de estos búnkers de madera, está lleno de romanticismo. Imagínate. Una cama grande, junto a un jacuzzi y las mejores vistas. Y para ponerle la guinda al pastel, una terraza con muebles.

¿Te imaginas ya por la noche disfrutando de una cena romántica?

Cabañitas del Bosque

Cabaña en mitad de un bosque muy romántica
Cabañitas del Bosque-Casasrurales.net

La segunda opción en A Coruña te la traemos ya mismo. Solo tienes que desplazarte hasta el pueblo de Outes para disfrutar de una aventura romántica entre los árboles.

Son varias las cabañas que tiene el alojamiento, varias opciones para sorprender a la persona que más quieres sin que nadie os moleste.

La madera combinada con las espectaculares cristaleras que tienen estos alojamientos, son sólo el principio de un mundo de comodidades para compartir juntos. Y algunas de ellas son la cama, con las vistas más impresionantes que puedas imaginar, especialmente por la noche; el jacuzzi, para relajarse entre las burbujas, y la chimenea eléctrica, que aportará esa dosis de calidez tan agradable.

MU_Moradas No Ulla

Cabaña romántica en el pueblo corués de Teo

El pueblo de Teo, en A Coruña, tiene la combinación perfecta entre naturaleza y romanticismo para compartir en pareja.

Si quieres desconectar y por unos días, parar el tiempo, entonces acabas de descubrir vuestro oasis de tranquilidad en el que no os encontrarán a menos que afinen la vista.

La casita se encuentra completamente rodeada del follaje de los árboles, y como si de un cuento se tratase, todo lo que vas a encontrar en el interior es puro lujo. Su techo de madera en pico te hará levantar la cabeza al máximo, y la cama será el lugar en el que descansar y reponer fuerzas.

Por la noche, la luz de la terraza creará el ambiente especial, pero si queréis salir a investigar, os dejan un par de frontales.

Tranquilo que la finca a la que pertenece tiene todos los servicios para completar una experiencia perfecta.

Cabañas Mirador de Ézaro

Cabaña de madera rodeada de un bosque único en Europa

No nos movemos de Galicia y encontramos otra opción romántica para disfrutar dentro de un pueblo con encanto como es Fieiro, uno de los más bonitos de la provincia de A Coruña.

El elemento en común es la naturaleza, y en este caso convertida en un espectacular bosque de robles único en Europa que tendréis justo delante de esta cabaña.

Dentro os espera un salón con sofá cama, por si queréis ver una peli muy cómodos y con vistas a las zonas naturales que hay delante; un baño con ducha y el dormitorio de matrimonio, junto a un jacuzzi que le dan un aire romántico extra.

Pero sin duda, donde seguro que pasáis más tiempo es en la terraza, con unas vistas privilegiadas del bosque.

Y si no queréis hacer nada, ¡tranquilos!, que el complejo al que pertenece tiene un restaurante.

Campanarios de Azaba

Original y romántica burbuja en Salamanca

Nuestra última propuesta te lleva hasta la provincia de Salamanca en la que vas a conocer la parte más natural del pueblo de Espeja.

Aquí, además de disfrutar de la comodidad en pareja, podrás disfrutar de una estancia única dentro de una burbuja, uno de los alojamientos más demandados en los últimos tiempos por su peculiar estructura.

Hay de todo, pero lo que más tiene que haber sin duda alguna, es amor. Y naturaleza. Naturaleza a raudales y por todos los rincones.

Y dentro de la burbuja, para vosotros solos existen otras comodidades, algunas de ellas son un telescopio para disfrutar también del cielo y un jacuzzi en el exterior privado.

¡No vas a querer salir de ahí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *