Lugares para disfrutar de un amanecer con encanto

En vacaciones da igual a la hora que nos acostemos. Lo bueno es que no tenemos que madrugar.

Esto de acostarse tarde, o muy pronto -según se mire- nos da algunos regalos, como es el de poder disfrutar de un amanecer con encanto. Y es que, además de los atardeceres, disfrutar viendo como el sol comienza a alumbrar cada rincón, con destellos anaranjados, es una de las mejores experiencias.

Si eres de esos que no pueden dejar pasar la oportunidad de fotografiar este momento, hoy te vamos a dar los mejores puntos en los que disfrutar de un tranquilo e impactante amanecer.

Si te apetece, ¡acompáñanos!

 

Es Castell

Freebird-FLICKR

Freebird-FLICKR

Ponemos nuestra primera parada en la isla de Menorca, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de la naturaleza como hay pocos.

Hablamos del primer amanecer que hay en España. Es el municipio que se encuentra más al este de nuestro país, y por tanto, el primer lugar en el que disfrutar de la salida del sol.

Aunque hay que madrugar un poco más que en el resto del país, la verdad es que la experiencia merece la pena.

Sin duda, un lugar en el que sentarse a contemplar una de las mejores experiencias para tus vacaciones.

 

Celorio

Alberto Cabrera-FLICKR

Alberto Cabrera-FLICKR

Nos desplazamos ahora hasta la parte norte del país, donde nos encontramos en Llanes uno de los rincones con más encanto para disfrutar del amanecer.

Aunque no esté amaneciendo, siempre tiene mucho encanto, pero es en este punto, en el que vas a encontrar una mayor belleza a primera hora del día.

Es el conjunto de las playas blancas y de arena fina las que, combinadas con las rocas y la inmensidad del mar, hacen que la luz se refleje en el mar que en este momento, parece naranja.

¡Un rincón perfecto!

 

Noja

Eduardo Martinez-FLICKR

Eduardo Martinez-FLICKR

Nos desplazamos ahora hasta un espacio con mucho encanto en el que disfrutar de la tranquilidad y de unas vistas desde la playa, como en pocos lugares más vas a poder disfrutar.

Hablamos de Cantabria, donde disfrutar de un amanecer en plena costa será un regalo de la naturaleza.

Existen parajes especiales como son las playas de Ris y Tregandín, donde además de aprovechar durante el día para hacer un montón de actividades, podrás, desde el primer momento, contemplar su bello amanecer.

 

Candanchú

Javier Valero Iglesias-FLICKR

Javier Valero Iglesias-FLICKR

No todo iba a ser disfrutar de las vistas de un amanecer desde la playa, y es que, desde la montaña también hay amaneceres con encanto como el que te vamos a enseñar ahora.

Hablamos de la provincia de Huesca, donde no sólo hay estaciones de esquí, si no que la magia de las montañas, acompañada de la naturaleza más pura y la estructura del pueblo tan tradicional y pintoresca, crean el ambiente ideal para vivir uno de los amaneceres más bonitos que puedas imaginar.

Así que ya sabes, si prefieres la playa a la montaña, este puede ser uno de los destinos perfectos para disfrutar de un comienzo de día PERFECTO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *