Casas rurales en Málaga para disfrutar del verano

El sur es un buen destino para comenzar unas vacaciones de ensueño, con un montón de actividades y posibilidades de disfrutar.

Sin duda, se construye como un verdadero oasis de felicidad y diversión, aunque si lo que buscas es desconectar, también hay opciones -muchas y muy variadas- para ello. Es por tanto, una zona completa para estos días.

Hoy queremos hablarte de una de las provincias en concreto, que es Málaga, donde disfrutar del entorno, de la gente, la gastronomía y el turismo en cualquiera de sus versiones.

Si te vienes con nosotros, te vamos a enseñar algunas casas rurales con encanto en esta provincia, para que puedas disfrutar al máximo de tus días libres.

¡Échale un vistazo!

Casa rural Metaverdi

¿Querías un oasis? ¡Pues te lo hemos conseguido!

Casa Rural Metaverdi-Casasrurales.net

Casa Rural Metaverdi-Casasrurales.net

Esta casa rural tiene encanto mires donde mires. Se localiza en el pueblo de Colmenar, y en su interior todo está preparado para 8 personas que van a desconectar en un espacio calificado como Categoría Superior.

Lo que más te va a gustar de esta casa, además de sus interiores, son las zonas exteriores que tiene, en las que disfrutar del agua será coser y cantar ya que tiene piscina y además, un jacuzzi.

Por supuesto, no olvidamos ni la barbacoa, ni el parque infantil.

Cortijo Rural Puerto Nuevo

Cortijo rural Puerto Nuevo-Casasrurales.net

Cortijo rural Puerto Nuevo-Casasrurales.net

Nuestra siguiente parada la hacemos en el pueblo de Archidona, en el que vas a encontrar un rincón perfecto para grupos en el que las vacaciones serán de 10.

Tiene capacidad para 16 personas que van a disfrutar de 5 habitaciones amplias, salón con chimenea, cocina completa y baños con todo lo necesario.

Pero aquí no acaba todo, y es que, si viajas con niños se lo van a pasar en grande. Y no lo decimos por decir.

El alojamiento cuenta con piscina, barbacoa para cocinar fuera, zona de ocio con cancha de baloncesto y ¡atención! una granja con pollos y ocas, entre otros habitantes.

Casa Alegría

Casa Alegría-Casasrurales.net

Casa Alegría-Casasrurales.net

Para los que quieren un ambiente algo más familiar también tienen opciones de disfrutar en la provincia. Concretamente en la zona de Torre del Mar.

Se trata de la casa perfecta para 4 personas, que van a tener a su disposición un espacio agradable, bien estructurado en el interior, y con toda clase de lujos sólo para vosotros.

Si viajas en verano, te encantará saber que te espera un porche, una zona ajardinada con cenador junto a la barbacoa y….¡la piscina! para que podáis chapotear y haceros aguadillas, disfrutando del fresquito.

¡No le falta detalle!

Casa El Olivarito

Casa El Olivarito-Casasrurales.net

Casa El Olivarito-Casasrurales.net

Jubrique es el pueblo en el que vas a encontrar esta joya donde las vacaciones, estamos seguros de que las vas a pasar disfrutando.

Tiene capacidad para 8 personas que van a tener en sus interiores estancias únicas y llenas de encanto en las que se mezcla el confort con los elementos tradicionales que te recordarán que estás en una casa rural.

Tiene todo tipo de elementos para disfrutar y desconectar también en las zonas exteriores, donde practicar la «bomba» y el «salto de palillo» en su piscina, para después recargar fuerzas con una buena barbacoa.

No le hace falta nada más, ¿verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *