4 alojamientos rurales con encanto en Huelva

Disfrutar del descanso y la tranquilidad es siempre una buena opción en cuanto a vacaciones se refiere.

Y parte de que esto sea posible, además del destino que elegimos, es el alojamiento en el que decidimos pasar nuestros días libres.

Y es que, elegir un espacio en el que todos los que viajan en el grupo estén a gusto, y disfruten sintiéndose como en casa, es un poco complicado pero tranquilos si estáis en esa búsqueda, porque no es para nada imposible.

Hoy queremos hacerte pasear por alguno de los rincones de la provincia de Huelva, y presentarte por supuesto,  los mejores alojamientos para cada tipo de huésped.

¿Quieres conocerlos?

 

La Toscana

La Toscana-Casasrurales.net

La Toscana-Casasrurales.net

Con este nombre, es imposible no disfrutar del alojamiento en sí, que se encuentra dentro de la zona de Linares de la Sierra.

Está pensado para 8 personas, y cuenta con comodidades tanto en sus espacios interiores, como en las zonas exteriores.

Te esperan un salón con chimenea, 4 habitaciones dobles, una cocina con todo lujo de detalles y 2 cuartos de baño dentro. ¿Y fuera? Pues barbacoa, jardín y piscina.

 

El Tornero III

El Tornero III-Casasrurales.net

El Tornero III-Casasrurales.net

Ubicada en una de las zonas con más encanto de la provincia, nos encontramos con el siguiente alojamiento.

Se localiza en el paraje de Aracena, donde no sólo vas a poder disfrutar de la cercanía con los principales puntos de interés de la zona, si no que en el interior de esta casa puedes desconectar.

Tiene espacio para 14 personas, por lo que es ideal para grupos, que tendrán en el interior todo lo que necesitas mientras que a los exteriores no les faltan prestaciones, como es el caso de la piscina, que además es ecológico; o la barbacoa.

 

Parajes del Chanza

Parajes del Chanza-Casasrurales.net

Parajes del Chanza-Casasrurales.net

Otro de los pueblos más famosos de la zona es en el que se encuentra este tercer alojamiento.

Hablamos del pueblo de Cortegana en el que se abren las puertas del mejor descanso en esta casa. Tiene todo eso que estás pensando que necesitas.

Tenemos espacio para 6 personas, y consta de 3 habitaciones en las que descansar. En invierno os va a encantar la chimenea de leña, mientras que en verano, la piscina y la barbacoa van a ser esenciales.

¡Ven a conocerla!

 

Casa con encanto Castaño del Robledo

Castaño del Robledo-Casasrurales.net

Castaño del Robledo-Casasrurales.net

Como su propio nombre indica, se encuentra dentro del pueblo de Castaño del Robledo, donde la naturaleza es sin duda, uno de los atractivos de la zona.

Y aquí te presentamos la opción perfecta para parejas que buscan desconectar y disfrutar de la tranquilidad.

Tiene capacidad para 2 personas, y tiene todas las instalaciones decoradas con encanto, aunque sin duda, lo que más te va a cautivar es su sala de relax en la que tienes un jacuzzi y la chimenea de leña. Y todo, en un espacio acristalado con vistas de los exteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *