Las mejores casas rurales en mitad del campo

Cuando vivimos en ciudades con mucho ruido, lo que apetece es desconectar un poco y rodearse de naturaleza, acompañando la experiencia de un paisaje espectacular. Existen muchas casas rurales en mitad del campo que hacen que puedas disfrutar del silencio.

Hoy queremos enseñarte algunos alojamientos rurales en los que todo lo que se ve desde las ventanas es campo. Donde salir por la puerta y encontrarte con un mar de vegetación y….¡nada más!

Si ya te estás imaginando en una casita en medio de un campo, sin importar la localización, no dejes de leer estas propuestas que te dejamos y…¡prepara tus maletas!

Casa Alkeberea

Comenzamos en Navarra, donde nos espera un alojamiento con todo lujo de detalles en la población de Vera de Bidasoa desde el que el verde llena cada una de las ventanas.

Y es que, esta casa se encuentra en pleno Monte Larrún, lo que promueve esa paz que tanto se necesita cuando queremos desconectar, y además, en el interior hay capacidad para un máximo de 18 personas, por lo que no os aburriréis.

En sus instalaciones encontraréis todo tipo de estancias pensadas tanto para el descanso como para el ocio, y en el exterior, además de su porche y su barbacoa, os espera una enorme espacio de campo por la que pasear o correr.

Cortijo Bacares

Nuestra siguiente casa rural en mitad del campo se localiza en el sur, y concretamente en la provincia de Granada, donde vas a tener la posibilidad de disfrutar de la parte más tranquila y natural de la población de Freila.

Se trata de un complejo que componen dos casas rurales, ambas rodeadas de campo y naturaleza, y donde sus interiores te van a proporcionar toda la comodidad que necesitas.

Sus capacidades son de 10 y 12 personas, y en el interior, todas sus estancias conservan la esencia de una casa de campo de verdad, pero con las comodidades de hoy en día.

Pago de Yuste

Nos ponemos en ruta de nuevo hasta llegar a la provincia de Cáceres, que es donde nos esperan estos apartamentos pensados para aquellos a los que les gusta descansar y disfrutar de las buenas vistas.

Podrás elegir entre cualquiera de los alojamientos que proponen, con capacidades para 4 u 11 personas y ubicados en una finca de tres hectáreas desde las que las vistas de la Sierra de Gredos son impresionantes.

¡Solo por eso ya merece la pena reservar esta casa rural y pasar unos días en familia o con amigos!

Casas do Campo

Una opción para los que viajan a la provincia gallega de A Coruña la encontramos en la población de Monfero, en la que vas a poder vivir la serenidad que aporta el campo que rodea a estas casas rurales.

Son un total de tres casas rurales para 2 o 4 personas, dependiendo de cuál sea tu tipo de viaje, encontrarás una perfecta para ti.

Además de las zonas privadas de cada vivienda, se comparten algunas instalaciones en el exterior de la finca como la sala polivalente, con un montón de juegos para pasarlo en grande, el jardín o la piscina. Y no. No nos olvidamos de la inmensa extensión de campo que hay en los alrededores, para que puedas disfrutar.

Masía Can50

Nos desplazamos ahora hasta la población de Vallgorguina, en la provincia de Barcelona, en la que esta casa rural con capacidad para 8 personas te ofrece esa experiencia para disfrutar en mitad del campo.

La casa dispone de instalaciones con encanto en el interior, entre las que vas a encontrar chimenea, así como exteriores para que puedas pasarlo en grande con los tuyos, con una piscina que tiene vistas a un frondoso pinar en el que hacer alguna excursión.

Además de poder adentrarte en el pinar, podrás disfrutar de numerosas rutas de senderismo con las que conocer a fondo el campo y los vestigios de épocas pasadas. ¡Una opción perfecta para tus vacaciones!

Casa Jardín Oriental

¿Quién dice que en una casa rural de Madrid no puedes disfrutar del campo? Nosotros te vamos a demostrar cómo la provincia de Madrid tiene rincones en los que desconectar y disfrutar del silencio y la naturaleza.

Esta casa rural con encanto se encuentra en Aldea del Fresno, y tiene capacidad para un grupo de 16 personas, que van a poder alojarse en un espacio con encanto, con especial mención a las zonas exteriores, desde las que disfrutar de las vistas de la naturaleza.

El paisaje desde este alojamiento es absolutamente relajante, y está a tan sólo 55 kilómetros del centro de la ciudad.

Casa de los Curas

Terminamos nuestra ruta por esas casas en medio del campo en la provincia de Huelva, en la que te espera la magia de los rincones naturales en el Puerto de la Laja.

Esta casita familiar está rodeada de naturaleza y de campo, con una esencia que se percibe incluso en sus instalaciones interiores, todas ellas decoradas como una casa de campo de las de verdad. Serán cuatro los afortunados que pasen unos días en este alojamiento, desconectando y contemplando el paisaje.

Su tu plan es viajar hasta la provincia de Huelva, no cabe duda de que aquí tienes una de las mejores opciones que imagines para disfrutar del campo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *