Casas rurales en Alicante para darse un chapuzón

¿Qué harías sin poder bañarte en plena ola de calor? Seguramente desesperarte, y buscar una piscina cercana, como haríamos todos.

Pues bien, si lo que estás pensando es irte de vacaciones pero no quieres pasar por ese mal rato de pasar calor y no saber cómo refrescarte, entonces no puedes dejar de leer lo que vamos a enseñarte ahora.

Queremos que disfrutes de tus días libres sin problemas, con todo tipo de comodidades y sin moverte del propio alojamiento, para que puedas tener, sin salir de él, tu particular oasis.

Ya sabes, si necesitas una casa rural con piscina y además, es Alicante tu destino, entonces ¡no tardamos ya en descubrírtelos!

El Llaurador

El Llaurador-Casasrurales.net

El Llaurador-Casasrurales.net

Este alojamiento se encuentra en Benimeli, una localidad alicantina en la que vas a poder disfrutar de un momento de tranquilidad.

Se trata de una casa pensada para 8 personas, y tiene todo lo que necesitas para no pasar calor, y además para relajarte.

Por si la piscina te sabía a poco, esta casa cuenta además con una sala equipada con jacuzzi y acristalada desde la que relajarse con las vistas del pueblo, es posible.

Villa Magnolia

Villa Magnolia-Casasrurales.net

Villa Magnolia-Casasrurales.net

Uno de los pueblos más concurridos en la época de verano es en el que se encuentra la siguiente vivienda. Hablamos de Denia.

Es un alojamiento familiar, para 4 personas, pero que de discreta tiene poco. Y es que, sus impresionantes estancias, y sus instalaciones, hacen de ella un auténtico sueño de vacaciones.

En las zonas exteriores, la casa cuenta con un espectacular jardín con la piscina protegida por palmeras, y barbacoa.

Pero si no quieres entrar mojado a casa después de bañarte, y lo que buscas es comer disfrutando del aire fresco, entonces puedes utilizar la cocina exterior, que tiene espacio de comedor.

Viveca

Viveca-Casasrurales.net

Viveca-Casasrurales.net

Nuestra tercera parada se encuentra en la zona de Orba, un pueblecito con encanto en el que estamos seguros de que vas a pasar las mejores vacaciones.

Tiene en el interior, todo preparado para que una familia disfrute de las mejores comodidades, y de unos días libres. Su capacidad es para 4 personas, y se encuentra en una ubicación privilegiada desde donde podrás observar todo el pueblo, y la montaña.

Desde la piscina también podrás disfrutar de la impresionante panorámica, y pasar horas y horas a remojo.

Molins 684

Turismo rural en Denia en esta casa con piscina

Una casa con piscina en Denia

Llegamos al final de nuestra ruta piscinera en Denia, una población llena de encanto que te ofrece muchas posibilidades para disfrutar del turismo.

Te mostramos un alojamiento para 6 personas, perfecto para disfrutar con los tuyos de las mejores vacaciones.

Una casa con encanto en la que tendrás todo el descanso en el interior, mientras en las zonas exteriores disfrutas de la piscina y sus vistas, y la zona de la jardín, para disfrutar de momentos agradables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *