5 alojamientos perfectos para mochileros

No te apetecen unas vacaciones al uso y quieres desconectar a tu aire, recorriendo diferentes lugares, y sin horarios fijos, ¿verdad?

Pues si eres una de esas personas que coinciden con esta descripción, entonces tenemos mucho que contarte y que descubrirte.

Cada vez son más las personas que deciden coger un macuto, calzarse unas botas y emprender un camino que sólo saben sus pasos a dónde llevará. Una experiencia que merece la pena vivir tanto solo, como con tus amigos o tu familia. Cualquier compañía es buena, siempre y cuando les guste un poco la aventura.

Y para este tipo de vacaciones, nada mejor que disfrutar de una noche en un albergue, donde vas a poder descansar, y donde por supuesto, no tienes por qué perder comodidades. Así que hoy queremos enseñarte los mejores albergues de nuestro país para que les eches un vistazo.

¿Te apetece?

Albergue La Estación

Un albergue para el Camino de Santiago

Zonas comunes del albergue para disfrutar

Empezamos nuestro periplo mochilero en el norte del país, donde vas a encontrar dentro de Asturias, un alojamiento perfecto para hacer una parada en Llanes, uno de los concejos con más encanto de la zona.

Tiene capacidad total de unas 38 personas, que van a poder elegir entre habitaciones compartidas que cuentan con todo lo necesario.

Y además hay zonas comunes en las que conocer de primera mano el ocio, con los jardines y la barbacoa.

Cal Caló

Cal Caló-Casasrurales.net

Cal Caló-Casasrurales.net

Ahora viajamos con nuestra mochila hasta la zona de Bellver de Cerdanya, que es una de las poblaciones en las que disfrutar dentro de la provincia de Lleida.

Es uno de los espacios con más capacidad que encontrarás, y consta de habitaciones en las que podrán descansar hasta un máximo de 60 personas, así que ¡imagínate cómo es!

Además de las habitaciones, podrás cansarte no sólo haciendo turismo, y es que cuenta con rocódromo y zona deportiva. Y si en tierra no te sientes cómodo, solo tienes que tirarte a la piscina y empezar a disfrutar.

¡Perfecto!

Albergue Los Cerezos

Albergue Los Cerezos-Casasrurales.net

Albergue Los Cerezos-Casasrurales.net

En Ailanes de Zamanzas nos encontramos descansando los hombros de nuestro pesado macuto, y eligiendo en este alojamiento burgalés la habitación perfecta.

Es un albergue algo más pequeño que el anterior, pero igualmente encantador. Tiene capacidad para 21 personas, y dispone de todo tipo de comodidades.

Puedes descansar en cualquiera de sus 5 habitaciones múltiples en las que vas a tener todo tipo de comodidades. Y, ¿cuando hayas recargado pilas? ¡Pues a la sala de juegos!

Pero aquí no acaba todo, y es que tiene piscina y barbacoa, zona de jardín, y espacio de ocio infantil.

Albergue Torre del Baró

Albergue Torre del Baró-Casasrurales.net

Albergue Torre del Baró-Casasrurales.net

Ponemos punto y final a nuestra ruta de albergues en la provincia de Lleida, donde te espera un alojamiento lleno de encanto en la zona de Sant Llorenç de Morunys.

Aquí, las 50 personas que se pueden alojar, disfrutarán de las mejores comodidades, y de elementos en el interior que se han dispuesto para que disfrutéis del descanso.

Hay varios tipos de habitaciones, que van desde las 2, hasta las 9 plazas, para que elijas cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Por supuesto, hay zonas comunes que van a completar tu experiencia, y que te van a permitir no ocuparte ni preocuparte por nada.

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *