5 apartamentos para parejas junto a la playa

No cabe duda de que necesitamos un cambio de aires. Seguramente estés pasando estos días en pareja, o quizás, os ha pillado separados y necesitáis pasar unos días diferentes en los que las preocupaciones se olviden, y el paisaje sea muy diferente de lo que ves cada tarde en tu balcón.

Si te sientes identificado en cualquiera de los dos casos, entonces hoy vamos a darte un plan al que no te vas a poder resistir. Hoy, te vamos a enseñar los 5 mejores apartamentos para disfrutar en pareja y que además, se encuentran muy cerca de la playa.

Nosotros creemos que es el plan perfecto para estas próximas vacaciones que ya de paso, nos permitirán reactivar el turismo en España. Y para ti, ¿también es el plan perfecto?

 

Apartamento Pancho

Apartamento Pancho-Casasrurales.net

Apartamento Pancho-Casasrurales.net

Si quieres disfrutar de unas auténticas vacaciones con esencia de la isla de Lanzarote, nada como hacerlo en el pueblo de La Vegueta, que forma parte de uno de los paisajes con más encanto.

En este enclave privilegiado te mostramos un apartamento muy romántico en el que vas a poder disfrutar de tus vacaciones en una casa tradicional canaria. Imagínate disfrutar de un patio privado sólo para vosotros, con espacio de aparcamiento de sobra en el exterior.

¿Y dentro? Pues un remanso de paz en el que la luz es clave en cada una de sus estancias. Descansar en su cama de matrimonio, seguro que os dará la fuerza necesaria para recorrer la isla llenos de energía.

¡Una opción perfecta para disfrutar de las vacaciones!

 

Sa Casa Rotja

Sa Casa Rotja-Casasrurales.net

Sa Casa Rotja-Casasrurales.net

Seguimos en la zona insular donde cómo no, vas a encontrar el paisaje costero más abundante e impresionante que puedas imaginar.

En este caso, te llevamos hasta la isla de Mallorca, donde encontramos en la población de Sineu, una finca con varios apartamentos, entre los que encontramos varios para 2 personas, que te van a hacer disfrutar de tu pareja, en un entorno privilegiado.

Estos apartamentos tienen una esencia mallorquina única, tanto en el interior donde se encuentra el dormitorio para vosotros, como en el exterior, donde se encuentra la terraza privada.

 

Apartamentos Park Raxó

Apartamentos Park Raxó-Casasrurales.net

Apartamentos Park Raxó-Casasrurales.net

Volvemos a la Península, pero nos quedamos muy cerquita del mar, donde vas a encontrar este edificio de apartamentos en el que tienes varias opciones para compartir con tu pareja.

En este caso, nos centramos en el pueblo de Raxó, que pertenece a Pontevedra, y donde vas a poder disfrutar desde dentro del apartamento, de las mejores vistas del mar, que te indicarán la cercanía que tenemos con la costa, a la que llegaréis en poco tiempo.

Tienen apartamentos familiares, y de otros para vosotros, para las parejas. Tienen un dormitorio doble y terraza entre las zonas privadas, pero instalaciones comunes en las que tenemos la piscina, y para aquellos que viajan con niños, hasta zona de ocio infantil.

 

Apartamentos Rurales La Cartuja

Apartamentos Rurales La Cartuja-Casasrurales.net

Apartamentos Rurales La Cartuja-Casasrurales.net

Pasamos del norte al sur de un solo salto, y nos encontramos ahora, en la provincia de Cádiz, en la que vas a poder conocer a fondo el pueblo de Barbate, que es uno de los más famosos de la zona.

Se trata de un conjunto de apartamentos entre los que se encuentran aquellos pensados para que vayas con tu pareja. En su interior, cada una de las estancias está preparada para haceros sentir como en casa, incluyendo también elementos comunes como la piscina o la zona de barbacoas.

Para cuando acabes de descansar, las playas te estarán esperando con los brazos abiertos para que disfrutes de la esencia gaditana y puedas conocer a fondo lugares como el famosos Faro de Trafalgar.

 

Casa Ina

Casa Ina-Casasrurales.net

Casa Ina-Casasrurales.net

Terminamos nuestra lista de recomendaciones en la zona de Asturias, en un espacio en el que vas a poder desconectar llamado Cadavedo, en plena costa.

Te proponemos que si viajas en pareja, alquiles este apartamento del que estamos seguros que no vais a querer salir, porque tiene todo eso que estás pensando y que hace que sean las mejores vacaciones que imagines.

Además de todas las comodidades que hay entre sus estancias, está la posibilidad de que viajes con tu mascota, y de esta manera tengas un quebradero de cabeza menos. Y ya que tienes el alojamiento perfecto, a tu pareja y tu mascota, y un escenario idílico, ¡solo te queda visitar las playas!

La de Cadavedo la tienes a tan solo 900 metros, por lo que estamos seguros de que este año, ¡nada te va a impedir que vuelvas moreno!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *