5 alojamientos perfectos para disfrutar en pareja

Las vacaciones son para disfrutar, y si lo hacemos con nuestros seres queridos aún se disfrutan mucho más.

Elegir el tipo de alojamiento perfecto para que nuestros días libres nos dejen con un buen sabor de boca es básico para recordar estos días con una sonrisa. Y ¿quién sabe si para repetir también?

Hoy hemos pensado que, para aquellos que han planeado las vacaciones en pareja, queremos que disfruten de los mejores alojamientos que hay en nuestro país, y que cumplirán seguramente las expectativas para que no les falte nada, y puedan tener un viaje romántico en cualquier destino de España.

Si eres de ellos, no dudes en seguir leyendo. ¡Te lo contamos ahora mismo!

Apartamento Plata

Apartamento Plata-Casasrurales.net

Apartamento Plata-Casasrurales.net

En una de las zonas más bonitas de Castellón es donde hemos puesto el punto de inicio de nuestra aventura veraniega romántica.

Es Morella el lugar en el que nos encontramos con este apartamento, que forma parte de un complejo en el que vais a estar como en casa. Todo está perfectamente pensado para dos personas, y su elegancia, seguro que te cautiva.

Entre los elementos que más valoraréis, el jacuzzi dentro de la estancia, con cromoterapia y agua cálida para relajaros juntos.

La Sala El Permanyer

La Sala El Permanyer-Casasrurales.net

La Sala El Permanyer-Casasrurales.net

Viajamos ahora hasta el pueblo de Sant Bartomeu del Grau, en Barcelona, donde vas a poder disfrutar de un alojamiento lleno de comodidades.

Forma parte de un complejo de alojamientos con capacidades superiores. El que es para parejas es este, que mezcla perfectamente lo rústico con lo moderno, para que no os falte nada.

Tiene entre otros elementos, una chimenea junto a la cocina, y en las zonas exteriores, una piscina para pasar el verano mucho más agradable, y coger colorcito bajo el sol.

Tantra Love

Tantra Love-Casasrurales.net

Tantra Love-Casasrurales.net

Uno de esos alojamientos con encanto de los que no apetece salir.

Se encuentra en el pueblo de Lancharejo, que forma parte de la provincia de Ávila. Nada más abrir sus puertas, tu oasis de descanso y romanticismo te espera ansioso por que lo disfrutes.

En el interior, desde una sauna, hasta un jacuzzi frente a la cama, y un sofá tantra. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí. Una cama que se regula y con sistema de masaje.

En definitiva, no le falta nada, así que, ¿cuándo tienes pensado ir?

El Edén de Javier

El Eden de Javier-Casasrurales.net

El Eden de Javier-Casasrurales.net

Seguimos en Ávila, donde como puedes ver, hay muchos alojamientos con encanto para disfrutar en pareja.

En este caso, en el pueblo de Robledillo tienes tu particular nidito de amor para las vacaciones.

Tiene todo lo que buscarías en un alojamiento para ti y tu pareja, incluyendo un jacuzzi dentro del dormitorio, con luces. Tampoco te faltarán otros elementos de relax, como la ducha de pediluvio o la piscina exterior, que para los días de calor te vendrá fenomenal.

Y si quieres hacer una barbacoa ¡puedes! ya que tenemos una en el patio.

Un alojamiento que no puedes perderte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *