Los 5 mejores alojamientos de Málaga para empezar agosto

Nuestra geografía está llena de lugares únicos en los que al conocer, nos entran las ganas de quedarnos durante una buena temporada.

Y, ¿qué mejor mes para pasar unos días desconectando que agosto? Pues ahora que empieza la temporada fuerte, si no has elegido todavía tu destino, no puedes tardar mucho más, porque los alojamientos rurales están siendo un auténtico boom.

Te animamos a inaugurar agosto por todo lo alto viajando hasta el sur, donde nos encontramos en Andalucía, con la provincia perfecta para iniciar unas vacaciones de diez.

Hablamos de Málaga, donde vamos a enseñarte las mejores casas rurales, para que las disfrutes con quien tú quieras.

¿Quieres disfrutarlas? Pues te contamos cuáles son.

El Chaparro

Alojamiento con piscina en Álora

Una casa con piscina en Málaga

Empezamos en el pueblo de Álora, donde vas a poder disfrutar de un alojamiento con todo tipo de comodidades en el que todo está pensado para 5 personas.

Esta casa es perfecta si viajas en familia, ya que hay 2 habitaciones dobles y espacios de descanso para que podáis relajaros después de hacer turismo por la zona.

Pero hay por supuesto, muchas más estancias como es el caso del salón con en el que tendrás entre otros elementos, la chimenea  y unas vistas espectaculares.

Para los más calurosos, ¡la piscina es perfecta!

Casa rural Metaverdi

Casa rural Las Cabezuelas-Casasrurales.net

Casa rural Las Cabezuelas-Casasrurales.net

Este alojamiento, además de ser precioso por dentro y por fuera, puede presumir de encontrarse en un entorno único como es el Parque Natural Montes de Málaga, con lo que eso significa a nivel paisajístico.

Son 8 las personas que pueden disfrutarlo, y que tendrán a su disposición todo lo que necesitan para el descanso, y por supuesto para el ocio, contando con espacio de piscina y jacuzzi para relajarse a remojo fuera mientras los niños juegan en los columpios.

Cómo no, una barbacoa te espera para cocinar tranquilamente.

Cortijo Fuente Marchal

Cortijo Fuerte Marchal-Casasrurales.net

Cortijo Fuerte Marchal-Casasrurales.net

Montejaque es nuestra tercera parada de este viaje por los mejores alojamientos.

Prepárate para alucinar porque en este lugar que te presentamos ahora, ¡puedes elegir dónde dormir!

Lo que te apetezca: habitaciones, casas independientes o apartamentos. Todo esto te está esperando nada más que cruces la puerta de la finca, desde la que por cierto, vas a poder disfrutar de las joyas de la Serranía de Ronda, y de la Sierra de Grazalema.

Y si ya quieres ponerle la guinda al pastel, entonces solo tienes que zambullirte en el agua de la piscina y disfrutar del momento.

Casa Alegría

Casa Alegría-Casasrurales.net

Casa Alegría-Casasrurales.net

Para esas familias que viajan en busca de las mejores comodidades es el alojamiento en el que hacemos el cuarto stop.

Tiene capacidad para 4 personas, y se encuentra dentro de la zona de Torre del Mar, un espacio en el que la naturaleza te acompañará durante tu estancia.

En su interior, la mayoría de los rincones son de madera, aunque decorados con mucho gusto. Pero es que además cuenta con unos exteriores en los que podrás pasarlo en grande. Tiene barbacoa y piscina junto a un cenador.

Casa Bellavista

Casa Bellavista-Casasrurales.net

Casa Bellavista-Casasrurales.net

Ubicada dentro del pueblo de Vélez Málaga nos encontramos el quinto alojamiento, pero no por ello menos importante.

Tiene espacio para 9 personas en el interior, y tienes todo tipo de servicios para disfrutar tanto en verano, como en invierno. Todo está preparado para que os sintáis como en casa, y podáis desconectar.

En las zonas exteriores, para el verano es perfecta su piscina, rodeada de hamacas para los que quieren volver con la piel morena.

Además, si viajas con bebés no te tienes que preocupar ya que hay cunas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *