Las mejores casas rurales de Navarra para este verano

Si estás pensando en dónde disfrutar de tus días libres, y quieres alejarte de lo típico, este espacio es para ti.

La playa, las sombrillas, las aglomeraciones y la arena déjaselo a otros. A ti te tenemos preparado un plan que no vas a poder rechazar, y que estamos seguros de que te va a traer las mejores experiencias para recordar.

Hoy te hacemos viajar al norte, donde vas a encontrar una de las zonas con más belleza y oportunidades para el turismo que puedas imaginar. Hablamos de Navarra, el destino perfecto para compartir con los tuyos este próximo verano.

Si quieres enterarte de cuáles son los mejores alojamientos para ti, entonces no pierdas de vista la lista de las que te vamos a detallar a continuación.

¿Nos vamos?

Casa rural Mendiburu

Casa rural Mendiburu-Casasrurales.net

Casa rural Mendiburu-Casasrurales.net

Este alojamiento se encuentra en la zona de Osinaga, que pertenece a Navarra, y tiene todo eso que estás buscando para disfrutar de las vacaciones con los tuyos.

Tiene capacidad para 10 personas, y en su interior vas a encontrar todo tipo de estancias tanto para descansar, como para disfrutar del ocio.

Una casa en el casco urbano acogedora, familiar y decorada en un estilo moderno y funcional que te hará desconectar.

Casa Rural Mantxoalorra

Turismo rural en Ochagavía

Una casa acogedora con chimenea en Ochagavia

Viajamos ahora hasta una de las zonas con más encanto de Navarra. Hablamos del pueblo de Ochagavía, donde el turismo se disfruta mucho, y hay muchas opciones para disfrutar de la zona.

Es un alojamiento familiar, pensado para 7 personas, en el que todas las estancias cuentan con mucho encanto, y predomina la madera, que le aporta una esencia acogedora que os atrapará desde el primer momento.

Entre otras prestaciones, vas a encontrar chimenea, para los frioleros, y unas vistas espectaculares de los alrededores.

Etxaburu

Etxaburu-Casasrurales.net

Etxaburu-Casasrurales.net

Imagínate en una casita con encanto, rodeada de jardines y flores de colores, con una fachada típicamente navarra que guarda todo el descanso que necesitas en su interior.

Puedes dejar de imaginarlo, y alojarte en esta joya ubicada en Gorriti, donde vas a tener estancias preparadas para 8 personas en las que desconectar.

Es perfecta si vas con niños, ya que van a poder corretear en los exteriores y disfrutar del aire libre mientras tú descansas en las instalaciones del interior.

Una de las mejores opciones.

Los Olivos

Los Olivos-Casasrurales.net

Los Olivos-Casasrurales.net

Nuestra siguiente parada la hacemos en Olite, otro de los pueblos con más posibilidades para el turismo navarro.

Alojarte en esta casa significa disfrutar de la tranquilidad y las comodidades. Significa tener a tu alcance un alojamiento de 2 plantas para un máximo de 13 personas que van a disfrutar de todo tipo de instalaciones.

Entre las que hay en los exteriores, destacamos la piscina, la barbacoa y los amplios jardines. Además, si viajáis con niños, hay una zona de ocio para ellos.

Desde alguna de las habitaciones se ven lugares con tanta importancia como el Castillo de Olite.

Don Roque

Don Roque I-Casasrurales.net

Don Roque I-Casasrurales.net

Este alojamiento en realidad son dos en la misma finca, y con unas instalaciones que serán la delicia de los más pequeños de la casa. Bueno, vale. También de los mayores.

Se encuentra en Abarzuza, una localidad que te abre las puertas a los rincones con más encanto de la zona, como es el Parque Natural de Urbasa.

Entre ambas, la capacidad es de 20 personas, aunque se puede ampliar en 3 plazas más mediante las camas supletorias.

Un alojamiento ideal para que puedas desconectar con los tuyos en el interior y pasarlo bien en su sala de juegos, que tiene incluso una cama elástica. Pero no te olvides de los exteriores, que tienen jardín, barbacoa y columpio.

¡No necesitas nada más!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *