5 casas rurales accesibles para estas vacaciones

Disfrutar del turismo y de las vacaciones debería ser sencillo para todos, independientemente de su estado físico y es que, hacer turismo es una de esas experiencias que tienes que vivir una vez en la vida al menos.

Si quieres viajar con alguien que tiene algún problema de movilidad, o tú mismo, y no quieres dejar de disfrutar de los alojamientos rurales, puedes hacerlo en las casas que te vamos a mostrar ahora.

Te damos opciones para que puedas encontrar entre la siguiente selección, la casa perfecta para ti y los tuyos, donde compartir espacios, vivencias y experiencias únicas que recordar todos juntos, sin problemas.

¿Nos acompañas?

Entre Roures

Entre Roures-Casasrurales.net

Entre Roures-Casasrurales.net

Una casa completamente adaptada para que puedas disfrutar de las vacaciones en una población llena de encanto.

La encontrarás en Barcelona, dentro del pueblo de Moià, y es perfecta para unas vacaciones en familia, ya que tiene capacidad para 8 personas.

Tanto los baños como la cocina y las habitaciones están adaptados, incluyendo camillas y en el exterior, columpios que, cómo no, son accesibles para todos.

Sin duda, la casa perfecta.

La Estaquilla

La Estaquilla-Casasrurales.net

La Estaquilla-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta la provincia de Granada, en la que vas a poder conocer la población de Dúrcal a través de este alojamiento.

Es una casa pensada para 14 personas, que se pueden alojar en las diferentes estancias que se encuentran en el interior, aunque existen exteriores pensados para el ocio y la diversión de nuestros huéspedes.

Los baños tienen todo lo necesario para que podáis relajaros y el resto de estancias tiene las menos barreras arquitectónicas posibles.

¡Es ideal para tus próximas vacaciones en Andalucía!

El Paller de Cal Maso

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Cal Maso El Paller-Casasrurales.net

Volvemos hasta Cataluña para mostrarte en Lleida, una casa dentro de un complejo localizado en Hostalfrancs.

Es muy familiar, y cuenta con espacio para 4 personas que se encontrarán como en casa. Aunque tiene varias plantas, todas ellas son accesibles ya que en el interior hay hasta un ascensor que os facilitará el día a día.

Y cuando descanséis en el interior, los exteriores con la piscina os estarán esperando.

¡Increíble!

El Fresno Casas Rurales

El Fresno Casas Rurales-Casasrurales.net

El Fresno Casas Rurales-Casasrurales.net

Ahora viajamos hasta Cuenca, donde en la población de Boniches tenemos otra de esas casas que te ofrecen las mejores vacaciones, sin problemas ni sorpresas.

Tiene capacidad en conjunto para 20 personas, pero se divide en 2 apartamentos, entre los que vas a poder elegir el que más te guste.

Las habitaciones se encuentran en la planta baja para que sean totalmente accesibles, así como sus baños y la entrada, que cuenta con una rampa.

Y por supuesto, no puedes dejar de disfrutar del entorno, que es maravilloso.

Casa Jizo

Casa Jizo-Casasrurales.net

Casa Jizo-Casasrurales.net

Nuestra última parada la hacemos en Navarra, donde en el pueblo de Pueyo  tenemos la opción perfecta para vosotros.

Es una casa para 11 personas que tiene varios dormitorios, en concreto 4, de los cuales uno de ellos es el que está adaptado, igual que el cuarto de baño.

Tiene todo tipo de elementos de ocio en el interior, como su salón con Play Station, o los exteriores con piscina, terraza y barbacoa.

Como ves, siempre hay una opción para cada viajero, así que no dudes, y disfruta de tus vacaciones en una casa perfecta para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *