Las mejores casas rurales de Canarias

El verano se acerca peligrosamente y ya hay que ir cerrando las vacaciones, los lugares y los alojamientos en los que queremos disfrutar de nuestros merecidos días libres.

Sin duda, hay destinos que se convierten en lugares fetiche para los turistas que van buscando algo de tranquilidad y paisajes llenos de encanto. Y normalmente suelen ser los destinos que incluyen playa.

Hablamos concretamente ahora de un destino estrella en el que te recomendamos que hagas una parada: Canarias. Un verdadero paraíso que reúne todo lo que necesitas.

Para los que ya tenéis claro el destino, os ofrecemos una selección de las mejores casas rurales que harán de vuestras vacaciones, la mejor experiencia que podáis imaginar.

¿Estáis preparados? Porque empezamos.

Casa Domi

Reserva este alojamiento en Tenerife con encanto

Una casita con piscina en Tenerife

En el pueblo de La Esperanza, que pertenece a la isla de Tenerife tienes la posibilidad de disfrutar de una casa con encanto que te va a transportar a la calma más absoluta.

La vivienda cuenta con capacidad para 4 personas como máximo, que van a encontrar interiores con encanto y exteriores de 450 metros cuadrados con barbacoa, cenador y hamacas para relajarse.

Además, en los alrededores vas a encontrar una amplia variedad de puntos de interés que harán que puedas disfrutar de la experiencia más completa.

¿Te vienes?

Ecoavatar

Ecoavatar-Casasrurales.net

Ecoavatar-Casasrurales.net

Sin salir de la isla, viajamos en este caso a la población de Armeñime, donde también vas a poder elegir en qué habitación quieres pasar tu tiempo.

Las hay dobles, entre las que se encuentran las algo más lujosas, e incluso cuádruples con literas, para que disfrutes en el tipo de dormitorio que necesitas.

Y para que sólo te encargues de disfrutar, tenemos un restaurante, terrazas y un imponente jardín con piscina absolutamente protagonista.

¡Una pasada!

Casa Rural El Quinto

Casa Rural El Quinto-Casasrurales.net

Casa Rural El Quinto-Casasrurales.net

Esta vez te vamos a hacer viajar a Lanzarote, donde La Vegueta es el lugar perfecto para descansar en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y con las mejores instalaciones.

Es una casa familiar del siglo XIX, aunque en el interior, actualmente se encuentran todas las comodidades de hoy en día para que las disfrutes con los tuyos.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que los exteriores te ofrecen muchas posibilidades, con jardines, barbacoas y una piscina privada entre otros. Pero tranquilo, que si te parece poco, también han habilitado un espacio de ocio.

No necesitarás nada más.

Casa Nublo

Casa Nublo-Casasrurales.net

Casa Nublo-Casasrurales.net

Tenemos opciones de todo tipo y para todos los gustos, por eso, nuestra siguiente parada es en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de una casa de arquitectura tradicional, junto a otra que forma parte del mismo complejo, donde vas a poder disfrutar del turismo familiar.

Imagínate desayunar en la terraza, con las vistas más imponentes de la naturaleza ante tus ojos. O comer una barbacoa fuera, y pasar un rato hasta que atardezca. Y es que, los atardeceres desde esta casa son espectaculares.

Es sin duda, la casa perfecta si viajas en familia, así que no te lo pienses más.

Y como estas, hay muchas otras opciones para que tus próximas vacaciones en Canarias sean PERFECTAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *