5 casas rurales para viajeros exigentes

Todos tenemos nuestro punto de exigentes, y cuando se trata de unas vacaciones, más todavía. Queremos que todo salga perfecto porque, para unos días libres que tenemos, ¡hay que aprovechar!

En el turismo rural también hay casas en las que vas a poder disfrutar de todos los lujos, con instalaciones exclusivas en las que relajarte, amplios espacios, o vistas increíbles.

Si tú también eres como nosotros y no te quieres perder nada de lo que estas casas ofrecen, no le pierdas la pista a la lista que te vamos a hacer ahora, porque te vamos a dejar con la boca abierta.

¿Preparado para disfrutar? ¡Pues sigue leyendo!

Casa Jizo

Casa Jizo-Casasrurales.net

Casa Jizo-Casasrurales.net

Ubicada en el pueblo navarro de Pueyo nos encontramos con la primera joya que te va a hacer disfrutar de tus días libres en un entorno fantástico.

Se trata de una casa de 2 plantas con una gran extensión, donde van a poder disfrutar hasta un máximo de 11 personas, sea cual sea el tipo de viajero, ya que además se encuentra perfectamente adaptada a personas con movilidad reducida.

Sus 4 dormitorios con baño en suite serán todo lo que necesitas para desconectar bajo el agua de su ducha de hidromasaje. Pero aquí no acaba la cosa, y es que tiene barra de bar, piscina, cenador y zona de ocio con Play Station. ¡No le falta detalle!

 

Mendieder

Mendieder-Casasrurales.net

Mendieder-Casasrurales.net

Sin movernos de Navarra, pero esta vez en el pueblo de Arbizu, encontramos una casa llena de lujos perfecta para 12 personas que te va a hacer las vacaciones PER-FEC-TAS.

Es una casa adaptada por lo que tiene habitaciones y baños en la planta baja. Con todos los lujos y elementos modernos, como es el caso de los que hay tanto en la sala de juegos como en el salón multimedia en el que no os perderéis ninguna de vuestras series favoritas de HBO o Netflix.

Ahora ya no hay excusa para viajar hasta este rincón navarro en el que te vas a sentir como en casa.

Apetece, ¿verdad?

 

La Casa de Campoo

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

La Casa de Campoo-Casasrurales.net

Nos trasladamos ahora hasta Cantabria, donde vas a poder disfrutar de las mejores comodidades en una casa de gran capacidad en el pueblo de Naveda.

Forma parte de un complejo en el que hay varias casas más, aunque si estás buscando algo para pasar unos días en grupo, es la casa ideal porque tiene espacio para 33 personas ya que se pueden alquilar todas juntas.

La extensión de la casa es de 800 metros cuadrados en los que se reparten todas las habitaciones, decoradas con un gran gusto, donde incluso algunas, constan de dos pisos.

Y los exteriores… mejor te dejamos que los descubras tú mismo.

 

Palacete Belmonte

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

Palacete Belmonte-Casasrurales.net

La próxima parada la hacemos en Cuenca, donde el pueblo de Belmonte nos espera una casa llena de posibilidades.

Tu fortaleza particular en piedra, y rodeada de naturaleza, durante tus días de vacaciones, para que puedas desconectar del ajetreo y desde tu atalaya, puedas descansar y reponer fuerzas.

Las habitaciones que tiene, están decoradas con un aire tradicional y elegante donde sus amplias camas con colchones confortables se visten perfectamente. Desde cada una de ellas tendrás las mejores vistas de los exteriores.

Y cuando ya hayas descansado, un chapuzón en la piscina mientras se hace la comida en la barbacoa, o un paseo por los jardines será el plan ideal.

 

Tantra Love

Tantra Love-Casasrurales.net

Tantra Love-Casasrurales.net

Dentro del pueblo de Lancharejo, en la provincia de Ávila, nos encontramos la última parada en nuestra ruta, y esta vez, es LA opción para las parejas que quieran disfrutar de unos días románticos.

Esta casita tiene todo lo que necesitáis. Cada uno de los elementos que se encuentran en sus 2 plantas está pensado por y para vosotros.

La planta de arriba será el rincón perfecto para el romanticismo ya que es donde se encuentra la cama relax, que integra un sistema de masaje, y justo delante, el apetecible jacuzzi en el que podréis descansar entre burbujas antes o después de utilizar su sauna.

Y esto que te contamos es sólo la punta del iceberg de este alojamiento. ¿Te animas a visitarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *