Las 5 mejores casas rurales de Murcia

¿Ya has cerrado tus vacaciones? ¿has elegido el destino? Si tus respuestas son afirmativas, esperamos haber coincidido con el lugar en el que pasarás las vacaciones, y si por el contrario, son negativas, entonces seguro que vamos a convencerte.

Hoy queremos viajar hasta uno de los destinos más concurridos en verano por la gran cantidad de opciones que aporta al turista, y por la belleza de sus parajes.

Hablamos de Murcia, una región en la que estamos seguros de que lo vas a pasar en grande, sea cual sea el tipo de compañero o compañeros de viaje que tengas.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores alojamientos en Murcia? Pues no te pierdas lo que te vamos a enseñar ahora.

Casa Ruiz

Casa Ruiz-Casasrurales.net

Casa Ruiz-Casasrurales.net

Este complejo de alojamientos recoge hasta 7 opciones en la población de Archivel, para que elijas en cuál quieres alojarte.

Ahora hablamos de Las Viñas, un alojamiento que se adapta a cualquier viajero, ya que admite desde 6 hasta 14 personas, ofreciendo toda clase de comodidades en el interior.

Aunque estamos seguros de que lo que te va a terminar de convencer, son las instalaciones exteriores, que reparten las piscinas, los jardines con barbacoa, el SPA, la zona de juegos para los más peques y…¡atención! un elemento ÚNICO: ¡un flotario! 

¿Quieres conocerlo? Pues no dudes en reservar esta casa.

Casa Amarilla de Tahona

Casa Amarilla de Tahona-Casasrurales.net

Casa Amarilla de Tahona-Casasrurales.net

Otro alojamiento que forma parte de un complejo, aunque en este caso forma parte de uno de los pueblos más conocidos, que es Moratalla.

En este caso es perfecto para parejas, ya que la capacidad estándar es de 2 personas, aunque si viajas en familia, ¡tienen la solución! añadiendo las camas supletorias, se llegaría a una capacidad máxima de 5 huéspedes.

Y una vez que ya estéis instalados, ¡a disfrutar de los exteriores! En ellos encontrarás desde barbacoa, hasta un campo de fútbol, pasando por la piscina.

Huerto El Curica

Huerto El Curica-Casasrurales.net

Huerto El Curica-Casasrurales.net

Este alojamiento se ubica en el pueblo de Totana, un lugar perfecto para que puedas desconectar y disfrutar de las vacaciones.

Tiene capacidad para 10 personas como máximo, por lo que si viajas en grupo, es una opción ideal para vosotros.

Además de sus completos interiores, los exteriores también tienen mucho encanto, y mucha culpa de ello la tiene el huerto de naranjos y mandarinos que podrás recorrer. Pero es que aquí no acaba la cosa, ya que puedes relajarte tanto en la piscina como en el jacuzzi, y después, ¿qué mejor que un homenaje en la barbacoa?

Ya sabes, ¡la casa de tus sueños!

Galifador

Una casa rural en Cartagena con encanto

Una casa en Cartagena con piscina

Nuestra siguiente parada además de ofrecerte las mejores vacaciones en pleno centro de la ciudad de Cartagena, donde desconectar durante las vacaciones.

Es un alojamiento en el que además de sus interiores cuidados y completamente equipados con todas las comodidades, te sorprenderán sus espacios exteriores.

Es perfecta para grupos ya que tiene capacidad para 16 personas como máximo y es ideal tanto para invierno, con su chimenea, como para los meses más calurosos, disfrutando de la terraza con unas vistas espectaculares, y por supuesto, ¡la piscina y la barbacoa!

Casa Estrella

Casa Estrella-Casasrurales.net

Casa Estrella-Casasrurales.net

Llegamos al final de nuestro periplo por Murcia en el pueblo de Molina de Segura, donde aportamos una opción perfecta para grupos.

En concreto, grupos de 20 personas que se repartirán en las 5 habitaciones que pueden ser dobles o triples.

Además, como es una casa para grupos, las instalaciones están pensadas para las reuniones juntos, integrando en este caso, una sala de ocio en la que hay futbolín y diana entre otros juegos, que serán la antesala de lo que te espera en los exteriores: jardínes, barbacoa y piscina para refrescaros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *