Hoteles rurales con SPA para desconectar

Qué bien se está cuando podemos disfrutar de unos días libres, ¿verdad?, pues si tienes tiempo libre y tu idea es reservar un hotel con encanto en el que desconectar, lo primero en lo que te tienes que fijar es que tenga SPA.

Sí, SPA. Porque no hay nada más relajante que, después de un desayuno en el hotel, puedas disfrutar tranquilamente de las instalaciones que estas zonas de relax te ofrecen. Piscinas con diferentes temperaturas, chorros de agua medicinales, aceites y aromas que invitan a cerrar los ojos e incluso tratamientos de belleza y masajes.

Todo esto es lo que vas a encontrar en los alojamientos que te proponemos ahora. Una escapada relajante que seguramente, no querrás que acabe nunca.

¿Quieres conocerlos?

Oca Palacio de la Llorea Hotel & SPA

Oca Palacio de la Llorea-Casasrurales.net

Oca Palacio de la Llorea-Casasrurales.net

El nombre no deja dudas. Ya sabes que lo que vas a encontrar en su interior es tranquilidad y desconexión en el agua.

Este espectacular hotel se encuentra en Gijón, una de las zonas asturianas más visitadas y con más encanto que vas a poder conocer, y especialmente si te alojas aquí.

Se encuentra en el Campo de Golf La Llorea, por lo que ésta puede ser otra de las actividades que puedes aprender, o perfeccionar.

El caso es que cuenta con una amplia oferta: 62 habitaciones de distintas tipologías en las que se ofrece una jornada de SPA si quieres.

Hotel SPA Niwa

Hotel SPA Niwa-Casasrurales.net_

Hotel SPA Niwa-Casasrurales.net_

Para los que prefieren algo más centrado en nuestra geografía tenemos este alojamiento. Una opción que combina estilo, modernidad y relajación en Guadalajara.

Es concretamente el pueblo de Brihuega el que te atrapará de la mano de las 10 habitaciones que tiene en sus instalaciones, todas ellas decoradas en tonos blancos y con espectaculares ventanales.

Aquí puedes descansar en cualquiera de ellas, comer en su restaurante pero sin perder la forma, ¡porque tiene gimnasio!. Además, y vamos ahora a lo que nos interesa de verdad, podéis hacer una visita a su zona de SPA, chapoteando entre las piscinas, y relajándote gracias a las burbujas de sus jacuzzis.

Para eliminar toxinas, nada como meterse en la sauna y…¡a pasar calor!

CTR Molino Grande del Duratón

CTR Molino Grande del Duratón-Casasrurales.net

CTR Molino Grande del Duratón-Casasrurales.net

Segovia es el lugar al que tienes que ir para disfrutar de una experiencia relajante en este hotel ubicado en el pueblo de San Miguel de Bernuy.

Tiene diferentes tipos de habitaciones y entre ellos, las suites que son las habitaciones más románticas de todas, para que tengas la opción más romántica a tu servicio.

Entre las instalaciones comunes que tiene, destacamos su SPA, una zona en la que la tranquilidad está presente en todos sus rincones, y donde podrás disfrutar de un circuito agradable.

Para completar la experiencia, te recomendamos que contrates el servicio de masajes y te dejes mimar por los profesionales para llegar a casa con las pilas cargadas.

La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA

La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA-Casasrurales.net

La Bárcena Apartamentos Rurales y SPA-Casasrurales.net

Nuestra última propuesta se encuentra en Enterría, un espectacular municipio de Cantabria en el que vas a poder disfrutar de la tranquilidad y las buenas vistas de la zona de Picos de Europa en la que se encuentra.

Entre sus instalaciones, destacan las suites y los apartamentos, y todas las opciones van entre las 2 y las 4 personas como máximo de capacidad.

Pero elijas el espacio que elijas, lo que seguro que tienes en común con el resto, son las instalaciones de relax. Un SPA en el que disfrutar del encanto de cada rincón, en el que encontrarás piscinas climatizadas, hidromasaje, baño turco y hasta camas calefactables, para tumbarte y disfrutar del calorcito.

Como ves, unas instalaciones muy completas, para una experiencia perfecta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *