Casas rurales para San Valentín

San Valentín, esa fecha marcada en el calendario para los enamorados, los amantes, las dos mitades… está a punto de llegar.

Un día en el que las parejas tratan de enmendar la escasez de romanticismo que el día a día no permite dar, o que, para aquellos que sí lo practican, se manifiesta de una forma más marcada.

Es la fecha perfecta para volverte a enamorar, para disfrutar de tu pareja y para sorprender de la forma más original.

Te damos 14 ideas para que en este 14 de febrero no falle nada, te proponemos los mejores alojamientos pensados por y para que la llama se encienda.

Refugio en el Bosque Aldea Os Muiños

Bosque Aldea Os Muiños

Bosque Aldea Os Muiños

Este precioso alojamiento se encuentra en Rianxo, dentro de la provincia de A Coruña.

Si tu pareja es de esas que se vuelven locas con la naturaleza, estás de suerte porque, además de ser una de las opciones más originales, su ubicación, con naturaleza por todas partes, le sorprenderá seguro.

Imagina pasar la noche más romántica del año en un refugio moderno, con el jacuzzi a los pies de la cama, velas y la luz de la luna colándose por la ventana. De cuento.

Les Sirenes

Les Sirenes

Les Sirenes

El pueblo de Torres torres, en Valencia, te brinda la oportunidad de dejar boquiabierto a tu acompañante y es que, el Mediterráneo siempre es una apuesta segura en esto del romanticismo.

Te ponemos en situación: un loft con unos exteriores de cuento; piscina, una terraza mirador desde la que observar las estrellas en la mejor noche del año, en el salón la chimenea, para mantener el ambiente cálido y en la habitación un jacuzzi frente a la cama. Que, ¿qué le falta? Vosotros.

Mi Escondite

Mi Escondite

Mi Escondite

Perfecto nombre para la ocasión, ¿verdad?

Se encuentra en la provincia de Ávila, en el pueblo de El Tiemblo. Se trata de un par de apartamentos, uno en cada planta de la casa, invitando en ambos casos al contacto con la pareja.

Te proponemos empezar la noche con una buena copa de champán, unas fresas y el ruido de las burbujas en el jacuzzi. La cama de matrimonio situada junto a la chimenea hará las delicias de los enamorados.

Mirador y Relax

Nature Love

Nature Love

Sin abandonar la zona, te presentamos otra opción. Aunque mejor dicho, otras dos opciones perfectas para sorprender a tu acompañante.

Te ofrecemos dos casas (a cuál más bonita), en la que la combinación de descanso y romanticismo se materializan.

Como podéis imaginar, su nombre tiene algo que ver con lo que se ofrece. Un jacuzzi; una cama grande para que durmáis a vuestras anchas, y un conjunto de elementos como su chimenea en el salón, que son el atrezzo perfecto para este San Valentín.

Jaraiz VIP

Jaraiz VIP

Jaraiz VIP

Tu rinconcito en la provincia de Almería está esperándote.

Una casita en la que preparan el ambiente para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar. El champán, los pétalos de rosas y las telas translúcidas sobre la cama harán de esta noche un acierto seguro.

Casa Suite El Romero

Casa Suite El Romero-Casasrurales.net

Casa Suite El Romero-Casasrurales.net

Guadalajara reúne todas las condiciones para una escapada en pareja perfecta pero, si además le incluyes un alojamiento en el que se respira amor, tienes tu San Valentín de cuento.

Salón para disfrutar acurrucados bajo la manta y al calor de la chimenea y, en el dormitorio, un jacuzzi para que os relajéis juntos. Puro amor.

Mas La Casassa

Mas La casassa

Mas La Casassa

Este hotel es puro lujo reservado a las parejas más melosas.

Ubicado en Girona, te ofrece diferentes tipos de habitaciones aunque todas ellas son de lo más adecuado para este 14 de Febrero. Piscina en la propia habitación, jacuzzi y chimenea es lo que puedes encontrarte. Si nos preguntáis cuál es mejor, no sabríamos decantarnos por una.

Escribana de Torgo

Escribana de Torgo

Escribana de Torgo

Si estás pensando sorprender, el paisaje de Pontevedra puede ser un perfecto escenario para esta noche de mimos.

El hotel está pensado para escapadas románticas, por lo que saben lo que hacen. Pueden decorar tu habitación con pétalos y prepararte una cena a la luz de las velas. Después, para el postre, un baño en el jacuzzi y una copa de champán pondrán el broche de oro.

Hotel Vilar Riu de Baix

Hotel Vilar Riu de Baix-Casasrurales.net

Hotel Vilar Riu de Baix-Casasrurales.net

Otro hotelito con encanto, esta vez en Tarragona.

Ofrece dormitorios sencillos, para que todo el protagonismo lo tengáis vosotros. No obstante, cuenta con zona de SPA, jacuzzi y sauna, porque os lo merecéis.

Además, para poner la guinda al pastel, te preparan un menú especial para la ocasión.

Cabañas en los Árboles

Cabañas en los árboles Euskadi

Cabañas en los árboles Euskadi

Un alojamiento diferente. Único, y con un toque de originalidad que os encantará.

Además, hay dos localizaciones, en Cataluña y en Euskadi, por lo que dependiendo de tus preferencias, tendrás aquí una verdadera casa en el árbol.

¿Que no te lo crees? Pues mira sus fotos, ¡son alucinantes! Si no tienes vértigo, y además sois aventureros, podéis disfrutar de una casita con su amplia cama redonda frente al mirador, donde sólo seréis acompañados por los árboles del bosque en el que se encuentra. Además, el plus del jacuzzi al lado. Solo para vosotros.

¡Es una pasada!

Apartamentos Turísticos La Reserva

Apartamentos Turísticos La Reserva

Apartamentos Turísticos La Reserva

No podrías imaginar lo que tiene este alojamiento en Pajaroncillo (Cuenca).

Vuestro nidito de amor está listo para la llegada. Te proponemos un ejercicio de imaginación.

Vosotros, una amplia y cómoda cama frente a la chimenea de cristal para ver la leña arder. A través del cristal, el jacuzzi invitándoos a entrar, calentito, con un par de copas y pétalos.

Ahora deja de imaginar porque es real. Una pasada.

Los Puentes

Los puentes

Los puentes

Olmos de Peñafiel, en Valladolid, pone a vuestra disposición esta casita de concepto moderno en la que cada rincón respira amor.

Dos plantas. Abajo el salón con su chimenea. Arriba, el dormitorio a doble altura, con su jacuzzi acristalado. Enciende las luces tenues y deja volar la imaginación.

Un lugar perfecto para abrazarse y mimarse.

Agroturisme Xarc

Agroturisme Xarc

Agroturisme Xarc

La isla por excelencia. Ibiza te ofrece una de las mejores opciones.

Habitaciones con chimenea, para mantener el ambiente perfecto. Quizás tus mejores vistas sean las de tu pareja, aunque si quieres, también tienes una impresionante terraza.

La piedra será testigo de vuestro amor, y los pequeños detalles con los que se ha decorado cada rincón harán que esta fecha tan señalada en el calendario de los románticos empedernidos, sea redonda.

Calderuelas

Calderuelas

Calderuelas

Dentro de la Comunidad de Madrid, esta vivienda te ofrecerá un rinconcito de paz en el que disfrutar de tu pareja.

Para un día como este, el ambiente romántico es esencial y por eso, la cama, bastante amplia, se ha decorado con un dosel que recogerá vuestros momentos más felices.

La Cova de Can Pavet

La Cova de Can Pavet-Casasrurales.net

La Cova de Can Pavet-Casasrurales.net

Podría decirse que el concepto más puro de romanticismo está perfectamente recogido en esta casa de Barcelona.

Además, la peculiaridad de ser una cueva, totalmente acondicionada, le da una dosis extra de magia. Con su jacuzzi privado, que podrás adornar con velas, se presenta como el alojamiento perfecto para dos.

Hostal del Buen Amor

Hostal del Buen Amor

Hostal del Buen Amor

Terminamos en Segovia, un lugar histórico, como vuestro amor.

Aquí las habitaciones impregnadas del entorno más natural, en el que vosotros ponéis la parte más dulce. Un rinconcito para disfrutar. Un lugar en el que soñar juntos.

En definitiva, vuestro lugar perfecto este 14 de Febrero.

Casa Aguas del Sella

Aguas del Sella

Aguas del Sella

Ubicada en la población asturiana de Precendi, esta casa es un verdadero nidito de amor para celebrar San Valentín con todas las comodidades.

La casa, que te proporcionará la mejor experiencia, cuenta con elementos naturales para su construcción que le aportan un ambiente rústico y muy agradable.

De la cama al jacuzzi, y del jacuzzi a la cama. ¿Cómo lo veis? Y si quieres, en el salón, el plan de peli y manta al calor de la chimenea. En resumen, que no le falta nada para que sorprendas a tu pareja, y le dejes con la boca abierta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *