Casas rurales Románticas

Encuentra las mejores casas rurales para tu alquiler vacacional, comparando en nuestro buscador precios, ofertas y opiniones reales de viajeros que han alquilado uno de estos alojamientos rurales para dormir.

Top 50 casas rurales Románticas

Selecciona tus fechas para encontrar las mejores ofertas y aplicar más filtros

¿No sabes que regalar?
¡No te líes!
Regala experiencias únicas

Alojamientos rurales Románticas

Alojamientos rurales  Románticas

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja y disfrutar de unos días a solas que os hagan recuperar el tiempo que no podéis disfrutar en el día a día.


Hacer una escapada romántica es siempre una buena idea, y además, quedarás fenomenal, reviviendo esa llama que tanto echáis de menos. Por este motivo, te recomendamos un montón de casas rurales para parejas, que harán que según piséis sus estancias, solo existáis vosotros dos.


San Valentín es quizás el día más esperado para esto, pero no tiene por qué ser 14 de febrero para regalaros un momento en pareja en el que el amor, la pasión y vosotros dos seáis los únicos protagonistas.

Consejos a la hora de reservar casas rurales Románticas

PREPARA EL VIAJE CON ANTELACIÓN

PREPARA EL VIAJE CON ANTELACIÓN

Las casas románticas son un reclamo para los turistas, y además, como en esta ocasión no importa el dónde si no el con quién, este tipo de alojamientos se reparten por toda la geografía ofreciendo a las parejas un nidito de amor temporal perfecto.


Así que, como cualquier momento y lugar son válidos para preparar este viaje, te recomendamos que lo hagas con la suficiente antelación que te permita elegir la casa que más le pueda gustar o sorprender a tu pareja, y no te tengas que conformar.

SI PUEDES DARLE UN PLUS, HAZLO

SI PUEDES DARLE UN PLUS, HAZLO

Seguramente la casa ya de por sí, invite a disfrutar de tu pareja y no fijarte en otra cosa que no sea la otra persona, pero, ¿y si le das una vuelta de tuerca?


Ya que te lo curras, hazlo de diez. Y es que para esta ocasión, y especialmente para San Valentín, son muchos los alojamientos que ofrecen paquetes románticos que incluyen vino, bombones, una cena o una decoración especial.


Así que ya sabes, si quieres que se quede con la boca abierta, no dudes en hacerlo.

TUS PREFERENCIAS

TUS PREFERENCIAS

Son muchos los tipos de casas románticas que hay en nuestro país. Cada una de ellas tiene un ambiente único y unas características que le hacen única.


Si estás imaginando un San Valentín entre burbujas, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de un jacuzzi junto a la cama. Si preferís crear un ambiente cálido, la chimenea en la habitación es la clave.


El caso es siempre sorprender, y disfrutar de tu pareja con algo que os guste a los dos, y que os haga recordar un plan increíble en compañía de quien más quieres.

LO MÁS IMPORTANTE SOIS VOSOTROS

LO MÁS IMPORTANTE SOIS VOSOTROS

No te agobies. Hay muchas casas románticas, y seguro que hay una especial para vosotros, así que si no encuentras la que habías idealizado, no te agobies porque lo más importante es que estéis vosotros dos.


Celebrar San Valentín, vuestro aniversario, o simplemente vuestro amor porque sí, cualquier día, es un plan perfecto y posible en cualquiera de las casas para parejas que tenemos.


Y tranquilo, ¡vais a disfrutar mucho!

En CasasRurales.net...

Puedes elegir entre más de 21464 alojamientos para reservar de forma fácil y directa

+ de 21464 Alojamientos Online

Todas la ofertas de casas rurales con encanto para que elijas siempre al mejor precio.

Garantía de Protección al Viajero

Con nosotros el pago de tus reservas está en buenas manos. Consulta condiciones.

Añade tu Alojamiento Rural

Publica gratis tu alojamiento rural y comienza a recibir reservas cerradas de viajeros.

...y queremos que reserves la casa rural de tus sueños

Cargando...