Casas rurales para disfrutar del buen tiempo

Ahora que parece que las vacaciones de verano se aproximan, que esa operación bikini empieza a rondar peligrosamente en la cabeza, y que los días empiezan a ser más largos y con mucha más luz, es cuando tenemos que pensar en salir, en visitar lugares, y en definitiva, disfrutar del buen tiempo.

En esta época del año, nuestras exigencias con las características de los alojamientos se agudizan, y nos volvemos mucho más especialitos, y es que, ¿quién no quiere disfrutar de esos ansiados días libres sin preocupaciones?

Por eso hoy, para sofocar los calores del sol que empieza ya a brillar en la mayor parte del país, te vamos a dar algunas ideas de casas rurales con piscina en los que además de pasarlo en grande, podrás lucir los resultados de la dura operación bikini que has pasado.

¿Te apuntas?

 

La Nave de Gredos

La Nave de Gredos-Casasrurales.net

La Nave de Gredos-Casasrurales.net

Damos comienzo a nuestra ruta de piscinas, en la provincia de Ávila donde Burgohondo te abrirá las puertas al mejor descanso.

Tiene capacidad para 22 personas, y lo que sorprende además de sus completos interiores, es su zona exterior, en la que disfrutar de jardines para pasear hasta aburrirte y donde su piscina pondrá el tono divertido y veraniego

 

Villa Forques

Villa Forques-Casasrurales.net

Villa Forques-Casasrurales.net

Girona es nuestra siguiente parada. En el pueblo de Sant Antoni De Calonge te espera esta espectacular villa en la que puedes viajar en grupo.

Tiene habitaciones con encanto, y zonas comunes en las que pasarlo en grande, y donde vas a poder aprovechar al máximo las vacaciones. Y cuando decimos aprovechar, nos referimos a hacerlo a lo grande y a remojo en su piscina en la que también podrás tomar en sol en las hamacas.

¡La casa perfecta para grupos!

 

La Ribereta

La Ribereta-Casasrurales.net

La Ribereta-Casasrurales.net

¿Te imaginas descansando en una hamaca, bajo el sol? Y delante, ¡una espectacular piscina con agua cristalina en la que bañarse durante un largo tiempo!

Apetece, ¿verdad? A nosotros desde luego ya nos están dando ganas de viajar hasta el pueblo de Biosca, en la provincia de Lleida, para desconectar.

Es una casa con gran capacidad y habitaciones con baño privado en las que recargar pilas para después disfrutar de las diferentes zonas de juegos. Y esto, sin olvidar la barbacoa que hay en el exterior.

El plan ideal para tus vacaciones.

 

El Llaurador

El Llaurador-Casasrurales.net

El Llaurador-Casasrurales.net

El siguiente punto en el que vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones con todas esas cosas indispensables cuando llega el calor, es Benimeli, una población de Alicante en la que el descanso se sirve en bandeja.

Abre las puertas de esta espectacular casa del siglo XIX que se divide en varias plantas, en las que podrán disfrutar hasta 8 personas, que tendrán, además de la espectacular piscina, nada más y nada menos que un jacuzzi acristalado para los que buscan más relax.

Como ves, lo tiene todo, ¡solo faltas tú!

 

El Retiro de Cervantes

El Retiro de Cervantes-Casasrurales.net

El Retiro de Cervantes-Casasrurales.net

En la provincia de Albacete y especialmente en verano, la piscina se vuelve totalmente necesaria si queremos que el verano sea de esos de recordar. Y en Ossa de Montiel hemos encontrado la solución para que disfrutes del tuyo.

Son varios alojamientos dentro de una misma en finca en la que seguro que ya te estás imaginando en familia, con los niños jugando en el parque, tú preparando la barbacoa, y después, dejarles a todos con la boca abierta con ese salto de palillo en la piscina que tan bien te sale.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *