Casas rurales con solárium

Cuando los rayos del verano comienzan a brotar, somos muchos (y nos incluimos), los que desterramos las mangas largas y empezamos a sacar los bikinis y bañadores para salir a tomar el sol: en la playa, en la piscina, en el campo, o hasta en un parque, ¡da igual dónde! La cosa es ponerse moreno.

Y es que, en un país tan soleado como el nuestro, era de esperar que a los españoles nos encante tumbarnos al sol como lagartijas (con protección, eso siempre). Y es que además de por una mera cuestión estética, la luz solar reporta importantes beneficios para la salud, y además nos pone de lo más contentos.

Para todos aquellos que queráis disfrutar del sol sin necesidad de salir del alojamiento, os traemos las casas rurales con solárium más bonitas. ¿Preparado?

Areal (Lugo)

Solarium entre naturaleza

Solarium entre naturaleza

Nuestro primer destino nos lleva hasta Lugo, en concreto hasta Viveiro, un pueblo donde la tranquilidad está asegurada.

¿Un solárium en el norte? ¿Seguro? Pues sí, porque cuando el sol sale en Galicia lo hace a lo grande, regalándonos paisajes que se graban en la retina. Desde el solárium de este hotel podrás deleitarte con los frondosos montesi que lo rodean, y por qué no, darte un baño en la piscina.

Cortijo Higueras (Málaga)

Solarium con vistas a la montaña

Solarium con vistas a la montaña

La siguiente casa de la lista se sitúa junto a la mágica costa malagueña, en el pueblo de Competa, que presume de tener las playas más hermosas de la zona.

Pero si eres de los que prefiere tomar el sol sin necesidad de rebozarse en la arena, esta casa es la ideal para ti, porque en el amplio jardín de la vivienda hay una zona de hamacas con vistas a la sierra. Y además, ¡también hay piscina!

Majuelo Love Spa (Guadalajara)

Tumbonas junto a la piscina

Tumbonas junto a la piscina

Ponemos rumbo hacia Guadalajara para presentarte una casa que encandilará a las parejas más románticas. Se encuentra en la Sierra Norte de Guadalajara, en el municipio de Monasterio.

La vivienda alberga en su interior un spa, privado para vosotros, donde hay un burbujeante jacuzzi y una sauna con cromoterapia. Pero es que además, hay una piscina al aire libre junto a tumbonas orientadas hacia el sol. ¡Os encantará!

Posada El Ajillo (Almería)

Solarium al aire libre

Solarium al aire libre

Nuestro siguiente destino se encuentra junto al Parque natural del Cabo de Gata, en la ciudad andaluza de Almería.

Para que podáis disfrutar del buen clima que reina en la provincia, el exterior de la casa cuenta con una gran parcela con piscina y zona de solárium. ¿Quieres relajarte leyendo un libro sin que te deslumbre el sol? Pues para que podáis elegir entre sol o sombra, también hay un espacio techado.

Casa Spa García (Ávila)

Solarium interior

Solarium interior

Viajamos hasta la localidad avilesa de Villanueva del Campillo para presentarte una casa donde el que no se relaja, es porque no quiere.

Ávila no presume de tener un calor abrumador durante todo el año y, pensando en ello, los propietarios de esta casa han puesto el solárium dentro de la vivienda. Para que el relax sea completo, además de tomar el sol podéis utilizar la sauna, sumergiros en el jacuzzi, o disfrutar de baños turcos. Un completo spa a vuestro alcance.

La Cabrera (Tenerife)

Solarium junto a la piscina infinita

Solarium junto a la piscina infinita

La isla de Tenerife no podía faltar en nuestra lista, y es que, su suave clima es ideal para acudir sea cual sea la época del año.

La vivienda que te traemos se encuentra en una finca con todo tipo de lujos, pero lo mejor se encuentra al aire libre, donde hay una piscina infinita que se prolonga hasta el océano, y junto a la que se sitúa el solárium. No encontrarás unas vistas mejores.

Caserío de Mozaga (Lanzarote)

Solarium con jardín tropical

Solarium con jardín tropical

Nos trasladamos de una isla a otra, efectuando nuestra última parada en Lanzarote, donde cada rincón es digno de ser fotografiado.

Este caserío se encuentra en la localidad de San Bartolomé, y su solárium no podía ser más espectacular: su suelo de arena negra se compone de piedras volcánicas, y sobre él se encuentran las tumbonas, rodeadas de cactus. Sin duda, muy original.

Junto a la playa, en la montaña, en el interior o frente a la costa, cada uno de estos solárium tiene un encanto especial que lo hace único y diferente. Así que ya sabes, elige destino y no olvides incluir el bañador en tu próxima escapada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *