Alojamientos rurales de Ávila para acabar el verano

Parece que el verano va tocando a su fin para la mayoría de nosotros, y ¡qué rápido ha pasado el tiempo!

Con lo bien que se estaba disfrutando de los chiringuitos, de la naturaleza, de la tranquilidad y del ocio sin prisas, sin despertadores…En fin, no queremos ponernos nostálgicos. Vamos a ver el lado positivo, y es que, de vuelta a la oficina, podemos lucir moreno con nuestros compañeros.

¿No te parece suficiente? Entonces, te ayudamos a superar la depresión postvacacional enseñándote algunos alojamientos perfectos para que la vuelta a la rutina no sea tan complicada.

Porque una escapadita de fin de semana a la provincia de Ávila puede ser la solución a este verano tan corto que hemos tenido.

¿Quieres conocer los mejores alojamientos?

 

Casa Rural Entregredos

Casa rural Entregredos-Casasrurales.net

Casa rural Entregredos-Casasrurales.net

El pueblo de Guisando no tiene playa, vale. Pero tiene este alojamiento rural que te va a dejar con la boca abierta y que te hará olvidar la brisa del mar.

Tiene 440 metros cuadrados -mucho más de lo que tenías en la playa- y está pensada para 16 personas, por lo que puedes ir con tus amigos.

Todo en esta casa rural está pensado para que descanses. Bañeras de hidromasaje, habitaciones adaptadas, servicio de desayuno y comida si queréis, piscina de agua salada, barbacoa y una bodega subterránea.

¿Te falta algo más? Imposible.

 

Gran Casa Ecotono

Gran Casa Ecotono-Casasrurales.net

Gran Casa Ecotono-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta Peguerinos, un pueblo con encanto en el que podrás desconectar y disfrutar de la calma con los tuyos.

Tienen espacio para 12 personas, por lo que es otra de las opciones para ir con los amigos, o en familia y sentirte como cuando estabas de vacaciones.

La casa es amplia, con mucha luz en todas sus estancias, y con espacios tanto interiores como exteriores en los que pasarlo en grande durante tu finde.

En el jardín podrás pasear, ya que tiene 1.000 metros cuadrados, y en el interior, lo bueno de que empiece a hacer fresquito es que puedes utilizar su chimenea. ¡Ventajas por todas partes!

 

En Cá de la Abuela María

En Cá de la Abuela María-Casasrurales.net

En Cá de la Abuela María-Casasrurales.net

Llegamos ahora con las opciones para parejas o pequeñas familias, así que si quieres desconectar en un entorno algo más íntimo, no pierdas de vista esta casa.

Se encuentra en Solana de Ávila, y es un dúplex que te va a dejar alucinado. Su capacidad es desde 2 y hasta 4 personas, siendo estas dos últimas las que dormirían en un sofá cama doble que hay.

Lo que más os va a sorprender es el dormitorio, que tiene una cama de matrimonio junto a la que se encuentra el jacuzzi. Sí, has leído bien. Y aquí no acaba la cosa, porque además tiene una sauna y un sillón de masaje.

Y abajo, en el salón se encuentran la cocina y el salón con la chimenea, para que te relajes en un ambiente tranquilo.

 

La Galamperna

La Galamperna-Casasrurales.net

La Galamperna-Casasrurales.net

Nuestra última parada la hacemos en el pueblo de Nava de Barco, en un espectacular hotel en el que vas a estar mejor que de vacaciones.

Lo que fue un almacén de manzanas se ha convertido ahora en 7 habitaciones de diferentes tipos entre las que vas a poder elegir la Suite, las habitaciones especiales, o las dobles estándar. Todas ellas pensadas para que te relajes y disfrutes al máximo.

Fuera hay jardines, donde vas a poder desayunar y comer como lo hacías en ese resort del que poco te acordarás ya en este alojamiento; y por supuesto, olvídate de cocinar porque en nuestro restaurante tendrás todos esos platos con sabor que quieras.

El plan apetece, ¿verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *