Alojamientos perfectos para sorprender este San Valentín

Enamorados y enamoradas del mundo, se acerca vuestro día. Se acerca una de las fechas más románticas de nuestro calendario y toca montar un plan que impresione y sorprenda a vuestra pareja.

Si sois vosotros los encargados este año de organizar esa escapada que os saque de la rutina, en la que conocer un lugar nuevo, y aprovechar para recordaros lo mucho que os queréis en un entorno único que os saque de la rutina, donde el silencio y la tranquilidad sea vuestra única compañía, entonces no dejes de prestar atención a lo que vamos a mostrarte hoy.

En todo nuestro país existen casas pensadas para escapadas románticas, pero es que las que te vamos a enseñar ahora son PERFECTAS para este San Valentín.

¿Te vienes con nosotros, tortolito?

Apartamento Suit Ordesa

Apartamento Suit Ordesa-CasasruralesNet

Apartamento Suit Ordesa-CasasruralesNet

Ubicado en Belsierre, este alojamiento de cuento te dejará disfrutar, además del paisaje del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, de todo el romanticismo que desprenden sus interiores.

Tiene capacidad para 2 personas, aunque si tu plan romántico se convierte a la fuerza en familiar, puede ampliarse a 4 personas.

Encontraréis un nidito de amor moderno en el que disfrutar de una cama redonda frente a una impresionante cristalera, y una chimenea eléctrica muy agradable.

Y para completar la experiencia, no podía faltar la bañera de hidromasaje, con sistema de cromoterapia, y una terraza espectacular para tomar el aire.

La Quinta del Chocolatero

Quinta del Chocolatero-CasasruralesNet

Quinta del Chocolatero-CasasruralesNet

Viajamos hasta Ávila, en la zona de Navatejares, donde se abren las puertas del próximo destino con encanto para enamorados.

En este alojamiento, la piedra y la madera se unen para proteger lo que será vuestro alojamiento perfecto: una cama de matrimonio amplia, frente a un ventanal, y en el mismo espacio un jacuzzi para que disfrutéis de un momento de relax entre burbujas.

El resto de las estancias no tienen desperdicio, y es que, después de relajarse, ¿a quién no le apetece manta y peli al calor de la chimenea? A nosotros nos parece un planazo.

Picachico

Mirador de Picachico-CasasruralesNet

Mirador de Picachico-CasasruralesNet

Este es uno de esos alojamientos en los que apetece quedarse largas temporadas. Y es que, ubicada en la población de Laroya, en Almería, esta vivienda te ofrece todo lo que te hace falta.

Tranquilidad, que viene de la poca población que tiene el pueblo, y que permite a sus visitantes disfrutar del turismo slow.

Romanticismo, con un dormitorio de cama amplia en la que los abrazos y los besos corren de vuestra cuenta.

Y por último, relax, ya que tiene un espacio con jacuzzi en el que sus jets de aire os darán masajes que os harán sentir como en las nubes, mientras disfrutáis de la televisión que tiene la sala.

Mas El Coll- La Caseta

Mas el Coll La Caseta-CasasruralesNet

Mas el Coll La Caseta-CasasruralesNet

Cataluña tiene en la provincia de Barcelona, una de sus mejores representaciones de una casa rural en la que disfrutar del romanticismo.

Una casita con mucho encanto, de piedra y para vosotros dos solos, que descubre en su interior un cómodo salón con chimenea, que fomentará la calidez, y en el dormitorio, una cama bastante amplia en la que descansaréis uno junto a otro.

Por la mañana, imagina despertar con las mejores vistas desde el porche, y un amplio jardín frente a vostros.

¡Merece la pena!

MU_Moradas No Ulla

Un alojamiento perfecto para San Valentin

Disfruta de un ambiente romántico en este alojamiento

Nos desplazamos hasta la provincia de A Coruña para traerte un alojamiento ubicado en Teo en el que vas a poder disfrutar de una esfera romántica que lo envuelve todo.

Exclusivamente pensada para hacer disfrutar a parejas, esta casa tiene todo lo que un alojamiento para San Valentín debería tener: un paisaje espectacular, cama grande y ambiente en el que amor flota por todas partes.

¿Echas algo en falta? Pues quizás en su terraza con las mejores vistas al entorno y con mobiliario funcional te terminen de convencer.

Ahora sí que lo tienes todo para disfrutar de un fin de semana en pareja perfecto.

Cal Tomàs

Cal Tomàs-CasasruralesNet

Cal Tomàs-CasasruralesNet

Tarragona es el lugar en el que cerramos nuestra lista, desplazándonos hasta la población de Bot donde se encuentra este alojamiento.

Elige entre sus diferentes habitaciones y prepárate para disfrutar de una estancia en la que sólo importáis tú y tu pareja.

En sus habitaciones vas a encontrar amplitud, comodidad, y unas vistas espectaculares, ya que incluso alguna de ellas, cuenta con terraza privada.

Lo mejor es que no tendréis que hacer nada, deja que en el alojamiento se encarguen de todo y tú solo preocúpate de disfrutar de este día tan especial.

Ya sabes, si todavía no tienes el alojamiento perfecto, no seáis los Amantes de Teruel, y reservad vuestro alojamiento perfecto ya.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *