Casas rurales para disfrutar de San Valentín con amigos

Seguro que no sabías que hoy es el Día Mundial del Soltero, ¿verdad? Pues sí. Y si eres uno de ellos, te proponemos planes para que disfrutes cualquier día de una experiencia de turismo rural con los tuyos.

Ya está el furor por San Valentín inundando cada rincón pero, ¿quién dice que el 14 de febrero es solo para las parejas de enamorados? Nosotros creemos que el amor puede tener muchas formas, y la amistad es una de ellas.

Por eso, te vamos a enseñar alguna de las mejores opciones para que organices un plan completo en el que desconectar, y donde disfrutar de un alojamiento que se adapte a vuestras necesidades.

Si ya tienes ganas de que te enseñemos los mejores, no dejes de prestar atención.

¡Bienvenidos solteros del mundo, a vuestras mejores vacaciones!

 

Pinarcillo de Gredos

Pinarcillo de Gredos-CasasruralesNet

Pinarcillo de Gredos-CasasruralesNet

Uno de esos alojamientos con encanto, en los que podéis estar toda la pandilla al completo, ya que su capacidad es de 20 personas.

Se encuentra en Burgohondo, que pertenece a Ávila, y cada uno de sus rincones está pensado para que lo paséis en grande.

Son seis habitaciones equipadas con baño, donde incluso hay un jacuzzi, y zonas comunes de las que no querréis iros.

Zona de juegos con futbolín, patio con barbacoa y piscina rodeada de hamacas en el exterior, mientras que dentro te espera un salón con barra de bar para que hagáis vuestras fiestas.

 

Palacio Canalejas

Palacio Canalejas-CasasruralesNet

Palacio Canalejas-CasasruralesNet

Con este nombre, ¿quién no va a esperar tener un montón de comodidades? 

Pues todo lo que imagines, es posible en este alojamiento pensado para un máximo de 26 personas, donde estamos seguros de que lo vais a pasar en grande.

Para grandes grupos, sus 10 habitaciones os van a dejar disfrutar de momentos de descanso, que podréis combinar con los de relax gracias a las bañeras de hidromasaje que hay.

Además de esto, su sala de juegos para unas partidas al billar o al pingpong, y la zona de jardín y barbacoa van a ser la guinda al pastel.

 

Masía Cal Riera

Masía Cal Riera-CasasruralesNet

Masía Cal Riera-CasasruralesNet

El municipio de Puigreig es el lugar en el que se encuentra este impresionante alojamiento barcelonés.

Si estás pensando en ir más allá y celebrar por todo lo alto tu soltería y tu amistad, las instalaciones de Masía Cal Riera, son perfectas para ello.

Con capacidad para 50 personas que disfrutarán de 8 habitaciones múltiples y una suite para descansar, y entre los espacios para hacer celebraciones, el impresionante jardín con barbacoa en el que ya se han hecho varios eventos.

Y como colofón, un chapuzón en la piscina será la mejor idea.

 

Tiara Alojamiento Vacacional

Tiara Alojamiento Vacacional-CasasruralesNet

Tiara Alojamiento Vacacional-CasasruralesNet

Nos desplazamos hasta la provincia de Segovia para encontrarnos en Nava de la Asunción con una casa espectacular en la que seguro te imaginas ya celebrando.

Tiene capacidad para unas 19 personas, y pueden viajar personas con movilidad reducida, ya que sus interiores están adaptados.

Como ves, todo está preparado dentro para que disfrutes, mientras que en el exterior, su porche y sus dos barbacoas ya nos están dando ideas para hacer una buena fiesta que acabe, cómo no, en la piscina.

¡Será un viaje para recordar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *