5 casas sevillanas con piscina para disfrutar

¡Ay! Las piscinas, esas grandes amigas para días como los que están llegando últimamente en los que el sol parece que aprieta más de lo normal.

Cuando queremos ir de casa rural y especialmente cuando vemos que el verano ya empieza a asomar, es la primera de nuestras condiciones a la hora de reservar, y especialmente en provincias en las que el calor se nota aún más, como puede ser Sevilla.

Si sientes que el calor ya te está invadiendo, y que necesitas refrescarte urgentemente y además, tienes la suerte de poder viajar o querer conocer algún rincón de esta provincia andaluza, no dejes de leer porque vamos a proponerte nuestro Top 5 de alojamientos que van a ser tu oasis particular este verano.

¿Te vienes a darte un chapuzón con nosotros?

 

Cortijo Los Tomillares

Cortijo Los Tomillares-Casasrurales.net

Cortijo Los Tomillares-Casasrurales.net

Si aún no te has decidido por el lugar en el que pasar tus vacaciones en Sevilla, vamos a darte un motivo de peso para que disfrutes del pueblo de Guadalcanal, en uno de los emblemas de la historia andaluza como es la Vía de la Plata.

Aquí es donde encontramos este espectacular alojamiento pensado para 23 personas, que si quieren ni se verán, ya que la finca cuenta con 4.000 metros.

Tiene todo lo que puedas imaginar para hacerte sentir como en casa, y para que disfrutes de tus vacaciones al máximo entre las estancias que comprenden sus 3 plantas.

Pero sin duda, lo que más te va a atrapar es su exterior, en el que vas a disfrutar no de una, ¡de 2 piscinas! para adultos y para niños, además de barbacoa y espacios donde los más pequeños lo van a pasar en grande.

 

Casa rural Peñalosa

Casa rural Peñalosa-Casasrurales.net

Casa rural Peñalosa-Casasrurales.net

Nos dirigimos ahora hasta el pueblo de Pruna, que es otro de los plantes que hemos pensado para que disfrutes de un chapuzón con buenas vistas.

Si viajas en familia o con amigos, esta casa es perfecta porque tiene espacio en el interior para que lo disfrute hasta un máximo de 15 personas que van a poder recargar pilas en el interior para gastarlas en los amplios exteriores que tiene esta vivienda.

Si queréis comer al aire libre, su barbacoa será el lugar perfecto para ello ya que además tiene un espacio amplio equipado con mesa y sillas. Y ¿después? Lo mejor es que disfrutes de un baño en su piscina, que además, te ofrecerá las mejores vistas de un paisaje andaluz entre olivos.

¿Se puede pedir más?

 

VTAR Don Benito

VTAR Don Benito-Casasrurales.net

VTAR Don Benito-Casasrurales.net

Hemos puesto nuestra lupa en el pueblo de Gilena en este tercer punto, donde hemos descubierto un alojamiento que te va a encantar.

En realidad, más que una vivienda son dos, que se pueden alquilar por separado, o si -por fin- todo el grupo se ha puesto de acuerdo para viajar en una fecha, podéis alquilarlas en conjunto porque tienen capacidad para 20 personas.

Si sus interiores te parecen amplios, cuando salgas y disfrutes del exterior vas a alucinar. Y es que esta finca tiene más de 20.800 metros cuadrados en los que han puesto de todo para que lo pases en grande.

Si te apetece pasear, puedes hacerlo, aunque seguro que lo que más te llama la atención con este calor es su espectacular piscina, o la zona de la barbacoa para cocinar y comer al aire libre.

¡Sus puertas están abiertas!

 

Hacienda Santa Ana

Hacienda Santa Ana-Casasrurales.net

Hacienda Santa Ana-Casasrurales.net

En nuestro paseo por los pueblos de Sevilla, hemos encontrado uno con encanto llamado Alcalá de Guadaíra, en el que además hay una vivienda que te va a encantar y donde vas a poder presumir de ese estilo tan tuyo que tienes al nadar.

Es una vivienda de 1721 que se ha reformado pero en la que aún se nota la esencia del siglo XVIII en cada una de sus estancias, y eso es precisamente, lo que le hace único.

Este cortijo es ideal para grupos ya que cuenta con espacio para un máximo de 16 personas que van a poder disfrutar de estancias pensadas para el descanso, y prueba de ello es el jacuzzi que hay en uno de los baños.

Pero cuando hace calor, entre un jacuzzi y una piscina, siempre nos quedamos con esta última, ¿verdad? Pues esta casa también tiene en su jardín trasero.

Si además viajáis con niños y queréis disfrutar de la noche de Alcalá de Guadaíra, podréis contratar el servicio de guardería y vosotros ¡a disfrutar!

 

Casa Rural Kenza

Casa Rural Kenza-Casasrurales.net

Casa Rural Kenza-Casasrurales.net

Llegamos al final de nuestra lista en el pueblo de Constantina, en el que vas a encontrar ahora, una casa algo más familiar que las anteriores y donde nadie os va a molestar.

Todo lo que rodea este alojamiento es naturaleza, y todo esto lo puede disfrutar hasta un máximo de 7 personas que van a tener en el interior las mejores comodidades, con elementos que harán que desconectéis. Desde su salón y gracias a las enormes cristaleras, vais a poder ver todo el paisaje al calor de la chimenea que hay en el centro.

Aunque sabemos que estáis deseando llegar al exterior, y es normal, porque en este alojamiento os recibe una agradable terraza equipada, con vistas de la piscina abierta a un entorno natural indescriptible,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *