5 casas rurales para practicar Yoga

Son cada vez más, los que nos cuentan los beneficios de hacer Yoga. Una práctica que se está extendiendo como la pólvora y que, vamos a reconocerlo, nos ha convencido.

Y tanto es así que el turismo rural se está modernizando, adaptando sus estancias a las nuevas modas y ofreciendo al viajero una experiencia de lo más relajante.

Es el momento perfecto para hacer un parón, cerrar los ojos y escucharte hasta respirar. Y si además, lo combinas con un entorno rural lleno de calma en el que el paisaje acompañe, ya tienes unas vacaciones perfectas.

Queridos yoguinis, si nos estáis leyendo, apuntad la lista de alojamientos que facilitarán durante tu estancia, la práctica de esta actividad.

¿Te apuntas?  ¡Saludemos al sol!

Villa Amatista, Lanzarote

Villa Amatista

Villa Amatista

Este complejo se compone de varias viviendas que se encuentran en la zona de La Vegueta, un paisaje tranquilo y perfecto para hacer Yoga.

En su interior, además de que vas a poder elegir cuál de todos los alojamientos se adapta más a tus necesidades, existen instalaciones como su sala multiusos, donde se programan actividades, aunque la más demandada es el yoga.

Aquí, todo tiene conexión con la naturaleza, ya que cuenta con un huerto con árboles frutales, y otras instalaciones como la piscina climatizada.

Akassa, Cáceres

Casa para practicar yoga

Akassa

Este complejo de alojamientos se encuentra en la zona de Pinofranqueado, que pertenece a la provincia de Cáceres, donde vas a poder disfrutar de diferentes estancias, entre las que se encuentran las acondicionadas para el bienestar y la paz mental.

Entre las instalaciones que son comunes a los 4 alojamientos, nos encontramos con espacios para practicar yoga y técnicas mindfullness, poniendo además a vuestra disposición el servicio de masajes ya que los propietarios son masajistas profesionales.

Regálate una experiencia en este espectacular alojamiento, y disfruta de tus mejores vacaciones.

Casa rural Argienea, Navarra

Argienea

Argienea

En uno de los paraísos naturales encontramos esta vivienda, ubicada en el pueblo de Munarriz y con un ambiente de calma que te hará disfrutar de las vacaciones.

Igual que la anterior, esta casa se alquila por habitaciones, y la sala para practicar yoga se encuentra en el ático, que está abuhardillado y que tiene cristaleras hacia las zonas naturales de alrededor.

Y tranquilos, que si sois papás yoguinis, han pensado también en vosotros, y hay servicio de canguro.

Así, da gusto, ¿verdad?

Posada Cierzo y Sabina, Zaragoza

Posada Cierzo y Sabina

Posada Cierzo y Sabina

En medio de la naturaleza se encuentra esta vivienda con más de un siglo de antigüedad y hecha con materiales de bio-construcción dentro de la población de Tosos.

Con todas estas características, te puedes imaginar el encanto que hay entre sus muros; un encanto que podrán descubrir hasta 20 personas.

Destinado a aquellos turistas que van en busca de la calma, y de la paz interior, se ha habilitado una sala de 150 metros, totalmente diáfana para practicar yoga o meditación.

Mar de la Carrasca, Castellón

Mar de la Carrasca

Mar de la Carrasca

Terminamos nuestra ruta zen en esta provincia del litoral en la que vas a poder conocer la población de Villahermosa del Río.

Es un complejo de alojamientos en el que hay 2 opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Debido a las buenas vistas que tiene la casa, se organizan clases de yoga en grupo que no sólo te permitirá relajar cuerpo y mente, si no que también te va a garantizar un paisaje excepcional, especialmente en época de buen tiempo.

Como ves, son muchos los alojamientos que te van a proporcionar las mejores instalaciones para hacer yoga. A nosotros nos ha gustado el plan, ¿y a ti?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *