5 casas rurales al lado de la playa

No cabe duda de que la playa es siempre un reclamo para los turistas que lo que buscan es disfrutar de paisajes naturales.

Una vez que ya sabemos qué es lo que buscamos en una casas rural, y que tiene todo lo que se adapta a nosotros, toca mirar el entorno en el que se encuentra. Las hay aisladas, cerca de núcleos urbanos, o en un pueblo con todos los servicios pero alejadas del bullicio.

Pues bien, entre todas ellas, existen las casas que están muy cerca de la playa, para que aportes a tu viaje, una dosis de tranquilidad y naturaleza.

Si tú, como nosotros, eres amante de las vistas que comprenden agua y arena, no te puedes perder los alojamientos que te dejamos ahora, y que se encuentran al ladito de la playa. ¿Las anotas?

Villa La Ballena de Sonabia

Villa La Ballena de Sonabia-Casasrurales.net

Villa La Ballena de Sonabia-Casasrurales.net

Empezamos en la zona de Cantabria, que tiene una de las mejores costas que puedes imaginar y que te recomendamos que no te pierdas.

En este alojamiento ubicado en Sonabia, además de descansar, puedes disfrutar de las vistas del mar desde el propio alojamiento. ¿Que no te lo crees? Pues te contamos que puedes estar bañándote en la piscina mientras contemplas los acantilados que dan al Cantábrico desde la misma.

Tiene capacidad para 8 personas y todos los lujos que imagines.

Hotel Plaza Miami

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Hotel Plaza Miami-Casasrurales.net

Para los que pasan de alquilar una casa entera, o viajan en pareja y no se quieren complicar existe la opción de disfrutar de un hotel.

Un hotel como este que se encuentra además en uno de los rincones más turísticos de la provincia de Tarragona, que es Miami Platja.

Puedes aprovechar para disfrutar de cualquiera de sus 12 habitaciones que pueden ser dobles, triples o familiares, para que tengas la oportunidad de alojarte vengas con quien vengas.

A tan solo 300 metros tendrás la puerta abierta del Mediterráneo, y un montón de calas y playas para que disfrutes al máximo de la costa tarraconense.

Vivienda Rural La Joma

Vivienda Rural La Joma-Casasrurales.net

Vivienda Rural La Joma-Casasrurales.net

Volvemos hasta Vidular, un pueblecito cántabro en el que perderse entre las vistas que ofrece este alojamiento.

Si tienes pensado viajar en grupo, esta casa te va a encantar. Tiene capacidad para 10 personas, y consta de una esencia tradicional en el que la fachada es típica de la zona.

Para relajarte, nada como descansar en cualquiera de sus habitaciones, o calentarte con el fuego de su chimenea que hace esquina, y que aporta un toque muy hogareño.

Pero como no todo va a ser quedarse en casa, tienes la oportunidad de acercarte hasta las playas más bonitas, a poco más de 10 kilómetros. Son las playas de Laredo y Santoña.

Chalets Porto Cabana

Chalets Porto Cabana-Casasrurales.net

Chalets Porto Cabana-Casasrurales.net

Ya aterrizados en la provincia de A Coruña nos encontramos con un pueblo con encanto y muy cerca de la costa, llamado Ponteceso, donde te mostramos dentro de una finca, diferentes opciones.

En este caso, son 6 los chalets que hay, con 2 y 3 habitaciones respectivamente en las que descansar y desconectar del estrés diario junto a la playa.

Tienes la suerte de, si alquilas cualquiera de ellos, encontrarte junto a la Costa da Morte, uno de los puntos de mayor interés natural de la zona.

Te proponemos que, una vez que hayas cogido fuerzas, disfrutes a poco más de kilómetro y medio, de la playa Area das Vacas, o la de Traba, algo más alejada pero sin llegar a los 10 kilómetros.

Mas Panoli

Casa Rural Mas Panoli-Casasrurales.net

Casa Rural Mas Panoli-Casasrurales.net

Acabamos nuestra ruta en la costa de Tarragona, donde su ambiente único te ofrece el descanso y la desconexión que necesitas.

La casa se encuentra dentro de la zona de Deltebre, que es una de las mejor preparadas para el turismo, y de hecho, de las más concurridas.

En esta casa pensada para un máximo de 11 personas, todos los lujos son pocos cuando se trata de hacer sentir bien a sus huéspedes. Y por eso, la ubicación crea un plus en cuanto a alojamiento.

A menos de 2 kilómetros se encuentra la zona de la costa, donde disfrutar de playas y calas con mucho encanto, o dar un paseo al atardecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *