10 CASAS RURALES PARA PAREJAS

Seguro que ya tienes en tu calendario marcado a fuego el día 14, ¿verdad? Un día en el que sorprender a tu pareja con un plan perfecto en el que estéis los dos solos.

Si quieres tenerlo todo bajo control, pero no se te ocurre un plan que merezca la pena, nosotros te ayudamos a hacer de este día, el más especial de todos.

Aunque si no eres de esos que se sienten obligados a preparar algo para San Valentín, y prefieres hacerlo otro día, también será muy útil este texto.

Te ofrecemos una lista de los 10 mejores alojamientos en los que disfrutar de unos días de calma y romanticismo, con las mejores comodidades.

¿Te apetece? Pues empezamos

Apartamentos Entre Columnas, Ávila

Apartamentos Entre Columnas-Casasrurales.net

Apartamentos Entre Columnas-Casasrurales.net

Este complejo de alojamientos es puro amor. Son 4 las opciones que tienes para disfrutar de unos días con la máxima privacidad y en un ambiente de descanso perfecto para vosotros.

Se encuentran en la zona de La Horcajada, donde vas a poder disfrutar del turismo activo y cultural después de una sesión de relax en la bañera de hidromasaje, junto a la cama.

¡No te los pierdas!

Navazos Loft, Cádiz

Navazos Loft-Casasrurales.net

Navazos Loft-Casasrurales.net

Una casita del siglo XVIII remodelada para dar cobijo a parejas que quieran descansar en un ambiente amplio, completo, y lleno de elementos que favorezcan esas muestras de amor.

Se encuentra en Benaocaz, una localización con unas vistas impresionantes del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, que le aporta un plus a tu experiencia.

Imagínate descansar en una cama amplísima, rodeada de mobiliario diseñado especialmente para la casa, y en definitiva, para ti. Sábanas bordadas, jacuzzi con cromoterapia, chimenea y terraza con barbacoa son sólo algunos de los cientos de detalles que te esperan en su interior.

Aloe Vera, Almería

Aloe Vera-Casasrurales.net

Aloe Vera-Casasrurales.net

Es un complejo que se encuentra en Huércal-Overa, una zona que destaca por sus paisajes naturales, de los que han sabido aprovecharse todas estas casitas.

Las terrazas tienen la mejor panorámica, perfecta para un atardecer junto a tu pareja; y por si viajas en esta época, dentro te espera una chimenea.

Los espacios comunes del complejo son los jardines, con barbacoa y piscina además de juegos como la mesa de ping pong o la cama elástica, para los más inquietos; y una sala polivalente en la que organizar eventos o talleres.

Mas del Mar, Girona

Mas del Mar-Casasrurales.net

Mas del Mar-Casasrurales.net

En Sant Pere Pescador tenemos uno de los alojamientos con más encanto de Cataluña; un hotel en el que todo lo que te rodea está pensado para que te sientas como un verdadero rey.

Tiene habitaciones dobles con encanto, o Suites que harán que estés como en un cuento de príncipes y princesas, y que tu pareja se quede con la boca abierta.

Puro lujo para tus sentidos que se ve reflejado en las estancias. Las hay con bañera de hidromasaje, con chimenea, y con las mejores vistas de los exteriores.

¡No te lo puedes perder!

Finca Villa Juan, Badajoz

Finca Villa Juan-Casasrurales.net

Finca Villa Juan-Casasrurales.net

No dejamos de darte opciones lujosas para que seas el verdadero Don Juan. Y es que, este alojamiento en Ribera del Fresno te envolverá en un ambiente lujoso y elegante.

Hay varias habitaciones, con imponentes cabeceros de madera tallada, mobiliario con una tapicería intacta, y en una de ellas, una zona de baño con jacuzzi junto a la cama de matrimonio.

Además, tanto en el exterior como en el interior, hay espacios comunes en los que disfrutar de una experiencia completa para tu fin de semana romántico.

Hotel Rural Sisapo, Ciudad Real

Hotel Sisapo-Casasrurales.net

Hotel Sisapo-Casasrurales.net

Nos desplazamos ahora hasta la zona de Almodóvar del Campo, donde nos encontramos con un hotel en el casco urbano que revolucionará tus sentidos.

Tiene opciones para todos los bolsillos, aunque te recomendamos sin ninguna duda, su Venus Suite, con cama de matrimonio frente a la bañera de hidromasaje que decoran con pétalos, para que no tengas que preocuparte de nada más, que de demostrarle tu amor a tu pareja.

En definitiva, un hotel hecho justo a tu medida.

Suite Ohana, Guadalajara

Suite Ohana-Casasrurales.net

Suite Ohana-Casasrurales.net

Es una de las casas que forman parte del complejo, pensada especialmente para estos viajes en pareja en los que hay que desconectar y disfrutar.

Se encuentra en la zona de Jadraque, un lugar tranquilo que te va a proporcionar toda la calma que os merecéis para unos días disfrutando el uno del otro.

Sólo para vosotros, hay salón completo, cocina y un baño independiente con ducha y juegos de toallas. ¿Y el dormitorio? Pues un lugar lleno de encanto, original y con mucho gusto, con cama junto al jacuzzi en el que recargar pilas, o simplemente, relajaros.

Apartamento SPA Parellada, Barcelona

Apartamento SPA Parellada-Casasrurales.net

Apartamento SPA Parellada-Casasrurales.net

Un alojamiento restaurado y decorado pensando hasta en el último detalle. En el interior, la amplitud, luminosidad y comodidad, son los elementos clave que te harán entender la casa.

Se encuentra en Vilafranca del Penedés, un espacio perfecto también para hacer turismo activo por la zona, y descubrir paisajes con encanto que pongan la guinda al pastel de tu escapada romántica.

Junto a la cama, la bañera que le da un aire exclusivo; e instalaciones entre las que están la sauna, o la sala de masajes que puedes contratar para desconectar al máximo.

¡Puro lujo!

La Cabaña de Polendos, Segovia

Cabaña de Polendos-Casasrurales.net

Cabaña de Polendos-Casasrurales.net

¿Te imaginas aquí sentado, al calor de la chimenea y con tu pareja al lado?

Pues puedes dejar de imaginarlo y hacerlo realidad en la zona de Cabañas de Polendos, donde tendrás todo el descanso que os merecéis y a muy buen precio.

La casa es solo para vosotros, y vais a poder disfrutar de toda la intimidad que necesitáis en cada una de sus estancias, que son: el salón que te presentamos, una cocina con todo lo necesario para hacer una cena romántica casera, un baño completo, y un dormitorio con techos altos que le aportan una sensación…¡indescriptible!

Apartamento La Pallissa, Girona

Reserva este romántico apartamento en Girona

Una estancia romántica en Sant Martí Vell para dos

Nos desplazamos hasta un complejo de alojamientos dentro de una masía catalana completamente reformada para que puedas disfrutar de un alojamiento romántico por y para vosotros.

Se ubica en la zona de Sant Martí Vell, un paisaje que acompañará y reforzará el plan romántico que llevas organizando tiempo.

La casa es para vosotros dos, y además de tener una chimenea en el salón, que siempre fomenta momentos de romanticismo al calor del fuego, cuenta con un dormitorio amplio con gran ventanal justo delante.

¿Y algo más? Pues sí. Este alojamiento te ofrece zonas comunes entre las que tenemos piscina, barbacoas y hasta espacios de ocio con pingpong entre otros.

¡Una pasada!

Como ves, hay muchos y muy variados alojamientos para que tu plan salga a la perfección. Seas de donde seas; busques lo que busques, y con el presupuesto que sea, seguro que podemos ayudarte a fabricar un momento perfecto entre los dos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *