





¿Preferirías hacer una reserva directa?
Las características de estos alojamientos son muy similares.
Otros viajeros han decidido reservar directamente con ellos.
Si quieres alojarte en una casa que además de ofrecerte las más absolutas comodidades, en un entorno excepcional, alejado de los ruidos, en primera línea de playa y que además tiene una bonita historia, este es tu lugar idóneo.
Cuentan que su origen viene de los griegos que cuando llegaron hasta estas tierras ya nunca más se pudieron marchar. Quedaron totalmente prendados de la belleza del paisaje y sin darse cuenta el barco en el que navegaban llegó a zonas de poca profundidad de navegación.
Con el tiempo se establecieron en la zona y mientras el río llevaba a la zona tierra de los Pirineos, alejando así el mar de su propio barco, ellos cada vez estaban mejor. Así el barco llegó a ser una masía, y esa masía que dicen sus dueños que tiene más de mar que de tierra, hoy se ha convertido en lo que podéis ver: un lugar en el que soñar despierto.
Tan conocida es su historia y la leyenda que la rodea en el pueblo, así como uno de los últimos habitantes que tuvo (el Señor Martinet), que si preguntas por “Mas Martinet” te sabrán indicar a la perfección.
Y centrándonos en la propia casa vemos que a pesar de la última reforma se ha respetado tanto la esencia de la casa como su arquitectura interior. Enamoran los diseños tanto de las habitaciones como de las zonas comunes, que te envuelven en un agradable ambiente en donde el tiempo pasará demasiado rápido.
El ambiente del mar, que está a menos de 200 m de la casa, se refleja en las estancias como en las zonas comunes. Aquí encontraréis agradables zonas con espacios para los juegos, donde podéis pasarlo en grande demostrando un buen movimiento de muñeca en el futbolín.
Disponible para todos los huéspedes hay un amplio salón con chimenea y un piano de cola apto solo para verdaderos expertos. Junto a la sala acceso al porche, donde se sirven comidas con vistas al mar. Este también sirve como zona de solárium, aunque puede que prefieras trasladarla junto a la piscina descubierta.
En cuanto a las habitaciones hay 3 variedades, adaptándose a todo tipo de clientes: la doble estándar, suite y suite superior. Todas ellas con baño privado, y a todas llega la conexión Wifi.
Cerca de esta masía del siglo XVII hay una playa, más concretamente a unos 200 m. No hace falta, por tanto, irse muy lejos para disfrutar de un buen baño en el mar. Pasea por ella hasta llegar a la zona de dunas y si sigues un poco más llegas a Sant Pere Pescador.
En el pueblo visita la Casa Caramany o la Capilla de San Sebastián. Puedes acercarte a otros pueblos históricos como son el de Ciutadella de Roses, Cadaqués o Sant Martí de Empuries.
Debes probar alguno de los platos típicos de la zona como el fuet, para el aperitivo, Trinxat amb crosta de primer plato (elaborado a base de patata y col verde, acompañado de panceta frita) y un xuxo de postre.
Sitios de interés más próximos
Si cancelas o modificas la reserva al menos 7 días antes de la fecha de entrada en el alojamiento rural y antes las 12 del mediodía, CET (hora central europea), recibirás el reembolso del total de tu reserva, menos la tasa de cancelación del 5%. En el caso de cancelaciones realizadas con menos de 7 días de antelación, se te reembolsará el 5% del total de la reserva menos la tasa de cancelación.
Recordar contraseña