Turismo rural y alojamientos en Soria

Hay provincias que son las grandes olvidadas cuando pensamos en hacer un viaje, aunque definitivamente guardan todo el encanto del mundo una vez que pones un pie en ellas.

En este nuevo año lo que queremos es acercarte un poco más a todos esos rincones que quizás son menos conocidos, pero que estamos seguros de que te van a encantar. Ya seas un viajero que vaya solo, acompañado, que le guste la tranquilidad y la naturaleza, o el entorno urbanita, en esta provincia vas a encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones.

Soria es uno de esos rincones que sorprenden según vas conociéndolo. Si te adentras por sus pueblos y paseas entre los rincones naturales que tiene, no te aseguramos que no quieras quedarte ahí a vivir.

Y para vivir tranquilamente, al menos por unos días, nada como elegir los mejores alojamientos rurales que te permitan descansar y desconectar con todo tipo de servicios, y en entornos idílicos y tranquilos.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los enseñamos!

La Prensa de Vino

La Prensa de Vino-Casasrurales.net

La Prensa de Vino-Casasrurales.net

Una vivienda para grupos ubicada en el pueblo de Peñalba de San Esteban, que pertenece a uno de los parajes con más encanto de la zona, que es la Ribera del Duero, donde pasear y deleitarse con la panorámica natural.

Tiene capacidad para 10 personas, y si viajas con niños, les encantará ya que cuenta con zona de ocio infantil en el exterior, para que mientras tú preparas la barbacoa, ellos se lo pasen en grande.

Para cuando haga frío, lo mejor será utilizar su bodega, y programar una cata de vinos, o una degustación de productos de la zona.

Casa Rural El Concejo de Vinuesa

Casa Rural El Concejo de Vinuesa-Casasrurales.net

Casa Rural El Concejo de Vinuesa-Casasrurales.net

El pueblo de Vinuesa puede ser una perfecta opción para pasar unos días, donde vas a encontrarte con esta casa para 8 personas, con un encanto que percibirás desde su fachada.

Si quieres descansar, tienes 4 habitaciones además de un espectacular y cómodo salón. Fuera tenéis todo para pasarlo en grande, donde os espera el sabor de la brasa en la carne que podéis cocinar en la barbacoa.

Además, si tenéis mascotas no os tendréis que preocupar de dónde dejarlas, porque esta casa admite animales aunque eso sí, previa petición.

Laguna Negra 49

Laguna Negra 49-Casasrurales.net

Laguna Negra 49-Casasrurales.net

Si lo que buscas es naturaleza, esta casa ubicada en el pueblo de San Leonardo de Yagüe, es perfecta para ello, ya que justo al lado está el Cañón del río Lobos.

Tiene capacidad para 10 personas, y consta de todo tipo de estancias que van a hacer que descanses y te sientas como en casa. Tiene habitaciones dobles, una amplísima cocina, y el salón con chimenea, perfecto para que os reunáis.

Pero es que fuera, el encanto de su porche con mesa y sillas, decorado con algunas plantas, os va a atrapar desde el primer momento.

Casona Tío Pas

Casona Tío Pas-Casasrurales.net

Casona Tío Pas-Casasrurales.net

¿Buscas tradición en el alojamiento que vas a alquilar? Entonces lo acabas de encontrar.

Si lo que quieres es disfrutar de una casa con encanto, antigua y original, ésta que se encuentra en el pueblo de Villaverde del Monte es la opción ideal para un máximo de 9 personas.

La casa data del siglo XVIII, y en el interior, todas las estancias cuentan con piedra y madera para que disfrutes de la esencia de lo que fue.

Una vez que atravieses su puerta, solo tienes que prepararte para disfrutar de una casa de antaño, pero con las mejores comodidades, y con una esencia y calidez muy agradables.

¡Tiene muchísimo encanto!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *