Planes para San Valentín en una casa rural

No hace falta que te recordemos que San Valentín está a la vuelta de la esquina y que hay que ir pensando en planes para sorprender a nuestra pareja. A veces nos complicamos demasiado cuando, en lo sencillo está la magia. ¿Y qué hay más sencillo que escaparse a una casa rural romántica y hacer allí mismo, planes perfectos para San Valentín?

La localización y el paisaje diferente que os puede ofrecer una casa rural en mitad de la naturaleza ya es un buen plan pero, ¿qué te parece si te ayudamos a organizar algo original que hacer cuando estéis alojados?

Como si de una matrioska rusa se tratase, en este San Valentín vas a enamorar con una sorpresa dentro de otra sorpresa. ¿Preparado para conocer los mejores planes para el 14 de febrero en una casa rural? ¡Te los contamos ahora mismo!

Elige un buen ambiente

Lo primero que tienes que hacer para sorprender, es elegir una buena casa rural romántica en la que os sintáis los dos muy cómodos, y que además os permita, en el caso de querer salir a dar una vuelta, conocer lugares que os apetezcan.

Si a tu pareja le gusta alguna temática en concreto, existen multitud de casas rurales para parejas con decoraciones peculiares para que podáis disfrutar de una aventura romántica dentro del propio alojamiento. Aunque no tiene por qué ser de algún tema concreto, ya que, en realidad lo que importa es que estéis juntos.

Échale un vistazo a estas casas rurales románticas, y seguro que encuentras la mejor para vosotros.

Organiza estos planes

Cada pareja es un mundo tan amplio como las diferentes posibilidades que ofrecen los alojamientos rurales. Hay casas de todo tipo que te permiten organizar una llegada mucho más romántica, o bien, participar de alguna de las actividades que organizan. Según el tipo de pareja, te dejamos algunas opciones.

Para los que les gusta el vino

Disfrutar de momentos los dos solos es siempre un buen plan pero, si le añadimos un extra, aún mejor. San Valentín es sólo un día al año y hay que sorprender.

Hace poco os contábamos que existen casas rurales con bodega en las que se organizan catas de vinos de la zona en la que se encuentran e incluso, se pueden visitar los viñedos. Una experiencia completa y muy original para los amantes del vino.

Para los que les gusta divertirse

El Turismo Rural está lleno de sorpresas, y además se adapta a la demanda de los usuarios, en este caso, más divertidos, que vienen en busca de experiencias diferentes.

¿Os apetece disfrutar de una jornada de escape room en vuestra casa rural? Opciones tienes, y muchas. Nosotros te dejamos algunas casas rurales con escape room para pasar un San Valentín muy divertido y poner a prueba no sólo vuestro amor, sino también vuestra astucia para conseguir pasar el juego.

Para los que disfrutan comiendo

En este caso, el plan que os proponemos depende única y exclusivamente de vuestras habilidades entre los fogones y es que, nos parece divertido que cada uno organice una mini cena y tras la cata, decidáis cuál ha sido el mejor menú de la noche.

Tanto si te gusta mucho cocinar, como si casi es la primera vez que enciendes un fuego, la experiencia puede ser muy divertida. Esperamos que seáis el menú ganador por aquello de que a veces, se conquista por el estómago.

Para los que les gusta ver las estrellas

No hay plan más romántico para San Valentín que sentarte junto a tu pareja bajo un cielo estrellado y jugar a adivinar las constelaciones. En este sentido existen un montón de lugares catalogados como destinos Starlight que son ideales para ver las estrellas por la poca contaminación lumínica que tienen sus cielos.

Otra opción es elegir alguna de las casas rurales originales para ver las estrellas que hay por toda la geografía, y que pueden tener desde un telescopio, hasta estructuras íntegramente transparentes, permitiéndoos disfrutar del cielo en 360º.

Para los que quieren perderse

Desconectar, y más en San Valentín, junto a tu pareja, es algo que todos hemos buscado alguna vez. Este es el día perfecto para camuflarse en mitad de la naturaleza y aprovechar para disfrutar del paisaje más natural.

Existen un montón de casas rurales entre bosques, pero hoy no queremos enseñarte cualquier casa aislada, queremos que alquiles un alojamiento original en el que además de la vegetación, puedas tener elementos tan románticos como un jacuzzi frente a esa inmensidad, posibilidad de contratar un masaje, o una terraza con vistas a un río. ¿Te hemos convencido? Pues te dejamos con una selección de las mejores cabañas románticas para sorprender a tu pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *