5 lugares para dormir en una casa burbuja y ver las estrellas

Si hay algo que buscamos cuando viajamos es cambiar de aires, renovar la energía y vivir una experiencia que nos permita salir de nuestra rutina. Para ello, hoy te proponemos dormir en una casa burbuja. Una de las más modernas incorporaciones a los alojamientos rurales que, sin duda, te hará descubrir el turismo desde un refugio nada convencional.

En España hay varios destinos en los que las casas burbuja se han convertido en uno de los mayores atractivos en cuanto a casas rurales y hoy, queremos acercártelos para que tú también puedas disfrutarlos.

Se trata de alojamientos con paredes semitransparentes -o transparentes del todo- dentro de parcelas privadas y, en su mayoría, pensada para esos viajes románticos en los que sorprender a tu pareja. ¿Te imaginas poder disfrutar del cielo estrellado desde la cama? Esa es sólo una de las infinitas experiencias que podrás vivir desde la casa burbuja que reserves.

¿Te animas a meterte en esta «pompa» de felicidad? Apunta que te las enseñamos.

TOLEDO

Vistas de la burbuja
Burbuja con jacuzzi exterior

A poco más de 100 kilómetros de Madrid, nos encontramos con un glamping nada usual en el pueblo toledano de Velada. Este lugar se ha convertido en el paraíso de los turistas ya que, en El Toril Glamping Experience, ninguno de sus alojamientos es convencional.

Tienen algunas tiendas safari, una espectacular villa y lo que más llama la atención: sus Sky Bubbles. Se trata de alojamientos en forma de burbuja, con una estructura transparente que se convierte en el remanso de paz ideal para parejas. Todas ellas disponen de capacidad para 2 personas y comodidades como su espectacular cama King Size desde la que observar el cielo estrellado de la Sierra de Gredos, el baño privado y hasta un telescopio.

En el exterior, tendréis piscina y terraza privadas y acceso a las zonas comunes en las que pasarlo en grande ya que hay circuito de actividades como tiro con arco y una gymkana en la que seguro, os echáis unas risas a la vez que os picáis compitiendo a ver quién gana.

SALAMANCA

Vistas desde el aire
La burbuja desde el aire

En el pueblo salmantino de Espeja vas a poder vivir una experiencia todoterreno. La finca en la que se encuentra la casa burbuja forma parte de la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, donde promueven la conservación de la vida animal así como se preocupan por la naturaleza.

Reservar su casa burbuja es disfrutar de uno de los refugios que hay en mitad del bosque, contemplar las estrellas desde la cama Queen Size o relajarte entre las burbujas de su jacuzzi exterior. Aquí el tiempo no es lo importante y por eso, te invitan a vivir una de las experiencias de Ecoturismo más completas que conocerás.

Además, a vuestra llegada a Campanarios de Azaba, un guía experto os explicará todo lo que hay en la Reserva, podréis disfrutar de la vida cotidiana de los animales que hay en el terreno, y os acompañará de nuevo a la casa burbuja para que podáis seguir compartiendo momentos románticos.

PONTEVEDRA

Vistas de la burbuja por dentro
La casa burbuja por dentro

Si estás pensando en viajar al norte, en la Aldea de Trasfontao, que pertenece a Silleda, tienes una nueva oportunidad para disfrutar de la tranquilidad en una auténtica casa burbuja con todo tipo de comodidades.

Ubicado en mitad del campo, este oasis romántico semitransparente es la opción perfecta para que puedas disfrutar en pareja de una de las experiencias más exclusivas y originales que puedas imaginar. En su interior vas a encontrar una espectacular con un telescopio delante para que elijas desde dónde quieres ver el cielo estrellado: tumbado en la cama o con los pies en el suelo.

Para vuestra comodidad, el desayuno en la Burbuja Carballo también está incluido y además es casero, por lo que no tenéis que preocuparos de nada que no sea aprovechar los días que hayáis reservado esta burbuja.

MURCIA

Una casa burbuja
Casa burbuja con jacuzzi

Torre Pacheco puede convertirse en tu lugar favorito cuando veas lo que puede ofrecerte en cuanto a alojamientos. Esta población murciana te invita a disfrutar de las estrellas por las noches desde tu alojamiento y…¡sin moverte de tu cama!

¿Sabes cómo se utiliza el telescopio? Si todavía no lo sabes, seguro que cuando reserves una de las dos Burbujas Estrella Polar, aprendes ya que vas a encontrar uno en el interior, compartiendo espacio con la zona de descanso, en la que dormir a tus anchas gracias a su espectacular cama King Size con un romántico dosel.

Son dos burbujas para 2 personas, por lo que el romanticismo está servido tanto en el interior, como en sus espacios exteriores, donde os encantará sumergiros entre las burbujas del jacuzzi y disfrutar de un rico desayuno en la zona chill out.

¿Quieres sorprender a tu pareja con un pack romántico? Contrátalo y prepárate para alucinar.

TENERIFE

Una de las burbujas del complejo
Casa burbuja en mitad de la naturaleza

Viajar a las islas Canarias siempre es una buena idea. Si aún no te has animado a quedarte unos días en la isla de Tenerife, cuando te digamos lo que vas a encontrar en Los Realejos, vas a querer ir en la primera fecha que tengas libre.

Dentro de una amplia finca se encuentran dos espectaculares burbujas que aquí llaman esferas en las que vas a poder disfrutar en pareja de la naturaleza en estado puro, como si estuvierais integrados en su impresionante perfil natural. ¿Te apetece el plan?

Pues te contamos que en el interior de cada una de estas casas burbuja de la Finca Esferas tendréis un espacio climatizado con cama King Size, un baño en el que mientras te duchas, puedes contemplar el cielo y si no te parece suficiente, también hay un telescopio. ¿Hay terreno privado en el exterior? ¡Por supuesto! Y además está equipado con un jacuzzi y una terraza con mesa y sillas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *